ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

¿El kernel se instala solo?

Hola.

Soy nuevo con el S3, y estoy preparandomelo todo un poco.
No soy nuevo en el tema roms, porque en un viejo Galaxy Spica ya estube metiendome en el mundillo, pero obviamente no tanto porque apenas habia roms.
En el S3 es todo lo contrario, hay muchisimas, y estoy mirandome para que en 10 dias me ponga al lio sin problemas, sin prisas, etc.

La cosa es que según he leido, hay roms que necesitan un kernel especifico, por ejemplo el stock, o el siyah, o el que sea.

¿En esos casos, cuando instalo la rom, automaticamente se instala el nuevo kernel?

Y otra cosa, al flashear, ¿Da igual el kernel y la versión base que tenga? El terminal solo lo pude usar unos minutos cuando lo compré, y tenía la 4.0.4, lo que tenía pensado es flashear directamente a la 4.1.1 sin actualizar, y meter esta versión: I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ http://www.hotfile.com/dl/178094836/...1_PHE.zip.html
¿No hay ningún tipo de problema no? ¿En que me tengo que fijar SIEMPRE cuando meto una rom, oficial o no oficial?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/12, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
yosoyelquintocylon yosoyelquintocylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Hola David, yo no soy precisamente de los más versados en este tema, pero hasta donde llego te responderé.

La cosa es que según he leido, hay roms que necesitan un kernel especifico, por ejemplo el stock, o el siyah, o el que sea.
¿En esos casos, cuando instalo la rom, automaticamente se instala el nuevo kernel?


Así es, una rom no puede funcionar sin su kernel. Otra cosa es que después, tú decidas cambiar de kernel para ahorrar batería o mejorar la fluidez. No todas las roms son compatibles con todos los kernels, cuidado.

Y otra cosa, al flashear, ¿Da igual el kernel y la versión base que tenga?

No estoy muy seguro, pero creo que alguien ha tenido problemas cuando han flaseado desde una versión más moderna a una más antigua. Busca en el foro en los temas que hablen de brickeo. Por otro lado, algunas roms necesitan tener determinada base cuando las instalas, aunque si lees las instrucciones que aportan los cocineros, no tendrás mayores complicaciones. En mi caso, suelo escoger roms que se puedan instalar desde recovery y no necesiten de ninguna rom previa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/12, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo de instalar una ROM y luego poner un kernel no compatible, y quedarse en la imagen del kernel sin arrancar el movil.

Lo solucioné instalando una ROM stock desde Odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/12, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Gracias.

Cuando tenga el terminal y quiera meter root, os pongo aquí la versión en caso de que no me aclare...

¿Alguien de aqui tiene Skype? Es que me gustaría tener gente en Skype por algún caso puntual...

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/12, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Paisano, hay un hilo de kernels, y muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

Allí te ayudarán perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/12, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Paisano, hay un hilo de kernels, y muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995

Allí te ayudarán perfectamente
Ostras cantavro!

El problema es que alli no explican para que es cada cosa... aun quue bueno, preguntare.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /