HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/09, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

Diamond no arranca....:S

Buenas tardes, tengo un problema serio con mi diamante, y no encuentro solución...

Ayer, a lo largo del día, se apagó un par de veces sola, y para encenderla tenía que cambiarle la batería (ya que tengo 2), porque sinó no arrancaba. Muy raro, pero no le di excesiva importancia.

La tercera vez que se apagó ya fué la definitiva, y no consigo revivirla de ninguna manera. No arranca con ninguna de mis 2 baterias originales.. No reconoce carga de la red ni tampoco del pc, activesync no la reconoce..., no admite hard reset i soft reset, ya que como digo, no parece reconocer energía y nisiquiera intenta arrancar.

La dejé durante horas sin sim ni baterías y esta mañana pareció que quisó arrancar, porque hizo la vibración, pero se volvió a apagar, y sigue sin responder.

Tiene un par de meses, está muy cuidada, sin golpes, sin agua, la misma rom desde hace 2 meses...Así que no entiendo nada.

No sé si el SAT me la devolverá cuando vean que no lleva la rom original de fábrica, así que no me atrevo a enviarla de momento.

Si alguien me da alguna idea, se lo agradecería mucho. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/09, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

mm ami me paso lo mismo ! pero tenia la rom original ! soy de argentina y como no tenemos un servicio de htc oficial me dieron otra nueva ! mi idea es que le pongas una bateria de otra diamond ! si tenes un amigo o algun conocido ke te lapreste ! y ves si arranca ! tampoco la podes poner en modo bloot ?
__________________
Volviendo al ruedo ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/09, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

No, no puedo ponerla en bootloader. Ya he probado varias baterias, y sigo igual..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/09, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Has probado a entrar al boot loader con el cable usb puesto?
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/09, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

Lo acabo de probar, y nada tampoco....:S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/09, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Has probado a dejarla un buen rato cargando en el pc?Puede ser q el cargador lo tengas chungo y la carga en el pc es muuuuuuuuuuuucho mas lenta. Si no yo probaria a buscar otra bateria, pero desde luego tiene unos sintomas raros.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/09, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

No es cosa del cargador. Y las baterias estan bien y cargadas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/09, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, una pregunta cuando conectas el cargador a la pda se enciende la luz central de señal de carga o no hace nada?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/09, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
elivanet85 elivanet85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC diamond

No hace nada. Solo enciende cuando la dejo descansar 2 o 3 horas. Y no dura mucho.

El problema es que no puedo instalar la rom movistar de origen, porque el hardspl original no se instala en bootloader, siempre da fallo. Como las rom y las radios.

Última edición por elivanet85 Día 01/06/09 a las 19:18:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/09, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola
Sigue estos pasos: Inicio, configuracion, sistema, energia y mira si el chek situado bajo la barra de energia esta quitado "Cuando el dispositivo este bla bla bla..."

Un saludo
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/09, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Ficker22 Ficker22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19

me ha pasado exactamente lo mismo, empezo hace 2 o 3 dias reseteandose y blockeandose, tenia que quitarle la bateria y volversela a poner para poder arrancarlo. Hoy se quedo bloquedo y cuando lo resetee apareció en pantalla rayas y colorines, como los canales sin sintonizar de la tele y desde entonces no enciende y si lo pongo a cargar no se enciende la luz de cargando. Ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/09, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ficker22 Ver Mensaje
me ha pasado exactamente lo mismo, empezo hace 2 o 3 dias reseteandose y blockeandose, tenia que quitarle la bateria y volversela a poner para poder arrancarlo. Hoy se quedo bloquedo y cuando lo resetee apareció en pantalla rayas y colorines, como los canales sin sintonizar de la tele y desde entonces no enciende y si lo pongo a cargar no se enciende la luz de cargando. Ya no se que hacer
Nas!,
¿te deja hacer un hard-reset o se queda fija la pantalla tricolor con algun error?, ¿que rom tienes?, dame mas datos please

Saludos
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/09, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
manue1963 manue1963 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Caceres España
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por EnCaLaU Ver Mensaje
No hace nada. Solo enciende cuando la dejo descansar 2 o 3 horas. Y no dura mucho.

El problema es que no puedo instalar la rom movistar de origen, porque el hardspl original no se instala en bootloader, siempre da fallo. Como las rom y las radios.
Solo un pregunta mas, cuando la mantienes conectada a la red se calienta la maquina o no?, si se calienta es que toma corriente mantenla conectada varias horas (4 o 5), luego quitas bateria y la tienes así otras tantas y luego pones bateria y prueba a ver si arranca y se mantiente para hacer el hard-reset.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 06:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /