Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 02:49:21
Array

[xs_avatar]
Armengolx7 Armengolx7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
Es posible recuperar información despues de Root?

Hola a todos, soy novato en el tema de Galaxies / Androids. Apenas dos meses de tener uno.

Mi telefono (Galaxy R )se quedó muerto repentinamente durante la noche y he logrado revivirlo con un ICS 4.0. Al no tener acceso al home del telefono no pude hacer respaldo ni tenia respaldo de la informacion (fotos, videos, musica, etc).

La pregunta es: Existe alguna manera / aplicacion para recuperar archivos despues de hacer un procedimiento como el que yo hice? Si existe, me podrian guiar un poco ?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

Mmmm, si lo único que has hecho es actualizar la ROM, no deberias de haber perdido nada de información referente a música, fotos y videos. Cuando se instala ROM (o factory reset) lo que se borra es la info del sistema y aplicaciones instaladas en la memoria interna (la partición de datos interna tampoco la toca).

No se si te refieres a eso o a otra cosa, por lo que no se si podría ayudarte. Depende del proceso que hayas hecho. Eso sí, si has borrado el almacenamiento interno ... es como intentar recuperar datos de un disco con Windows, se puede hacer pero no es fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 20:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /