Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Mixel12 Mixel12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Y SL-5360
Tu operador: Movistar
noticia Problemas de conectividad con el Wi-Fi entre el celular y el ordenador.

Buenas gente! Me presento: soy nuevo en el foro y bastante nuevo en esto de los smarthphones, tengo el modelo del cual esta sección del foro se trata y todo me estaba yendo bastante bien; hasta ayer...
Mi problema es el sig.: cuando estoy conectado al Wi-Fi de mi casa desde mi notebook y quiero conectarme a la misma red desde mi cel., al conectarme con el mismo satisfactoriamente pierdo mi conexión con la notebook y así no puedo navegar en internet (en el ícono de lo que son las barritas representando la señal, me aparece un signo de advertencia que dice "Sin acceso a internet").
Como sea, al conectarme de nuevo a la red con mi notebook se reestablece la conexión pero el que la pierde esta vez es mi celular; y si intento conectarme a la misma red de Wi-Fi de mi casa con el celular de nuevo la notebook se queda sin acceso a internet y viceversa...
Lo que más me extraña y me encabrona, es que no me había pasado esto antes, lo estaba usando de maravilla...
Bueno, que se le va a hacer.... ¿Me podrían dar una mano? He estado buscando y hasta ahora no he encontrado a nadie en mi misma situación, así que recurro a ustedes :P
Si necesitan saber algo más para ayudarme, preguntenme por favor
¡Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Bueno, lo primero, bienvenido al foro.
En cuanto a tu problema... es un poco raro lo que te pasa.
En principio prueba a reiniciar el router de tu red, cabe la posibilidad de que sea un pequeño fallo.
Si esto no funciona puede ser que tengas la red wifi limitada a un solo dispositivo. Has podido conectar con anterioridad más dispositivos al mismo tiempo? Independientemente de la respuesta, te recomiendo que mires las opciones de tu router para detectar el problema, porque no es algo relacionado con el móvil o el ordenador, lo más seguro es que sea culpa de la red.
Si no has tocado el router para nada (porque no sabes, porque si supieras lo hubieras tocado, jeje) deberás llamar a la empresa que te proporciona la red, pues como dije antes es tema de la red wifi.
Espero que tengas suerte y con que reinicies el router te baste!! Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/12, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Mixel12 Mixel12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Y SL-5360
Tu operador: Movistar
Ya solucioné el problema: apagué y desenchufé el módem. Luego, lo volví a conectar e hice una prueba y ahora puedo usar Wi-Fi en los dos al mismo tiempo.
Estaba tan desesperado que decidí recurrir a algún foro especializado antes de que me agarrara paja .
¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/12, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Me alegro de que lo hayas solucionado!!
La mayor parte de los problemas tecnológicos se resuelven reiniciando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 14:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /