Avisos

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
xuxin87 xuxin87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Como pasar contactos a mi nokia lumia 800

Buenos días a todos. Tras muchas dudas entre lumia 710 y 800, me he decidido por el nokia Lumia 800. Tengo 2 dudas que espero que me podais ayudar en ellas. la primera es como pasar los contactos de mi antiguo teéfono al lumia. Actualmente me he cambiado a orange ya que estaba en movistar y al cambiar de tarjeta no voy a conservar ningún contacto...cómo podría hacerlo? a través del pc?necesito una ayudita..

Otra de mis dudas (aunque todavía no he indagado mucho) es acerca de la funcionalidad de la aplicación zune , para pasar cosas del pc al movil. Es fácil de manejar?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias ante todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/12, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Para pasar contactos hay una aplicación de Nokia que se llama Pasar Contactos. Y si, el Zune es facil de utilizar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/12, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Para pasar contactos hay una aplicación de Nokia que se llama Pasar Contactos. Y si, el Zune es facil de utilizar.
con esa aplicación es muy sencillo y rápido, es por Bluetooth. Y ni si quiera tienes que tener la microsim puesta en el lumia.

Mira el post que abrí "futuro del nokia lumia", ahí los foreros me resolvieron bastantes dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
xuxin87 xuxin87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias!
Por cierto, cuando enciendes el movil por primera vez, creo que tienes que poner un nombre de usuario y contraseña de windows live. Es eso cierto?
Esa contraseña y nombre de usuaria es la misma que utilizo con mi pc para mi correo electrónico o se tiene que crear otra específica para el teléfono?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuxin87 Ver Mensaje
Muchas Gracias!
Por cierto, cuando enciendes el movil por primera vez, creo que tienes que poner un nombre de usuario y contraseña de windows live. Es eso cierto?
Esa contraseña y nombre de usuaria es la misma que utilizo con mi pc para mi correo electrónico o se tiene que crear otra específica para el teléfono?
Es la misma contraseña de la cuenta live.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/12, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
xuxin87 xuxin87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo. Ya lo voy manejando mas menos!me ha parecido muy fácil de manejar!sencillo y claro...Lo uqe no me gusta es que esté tan vinculado a las redes sociales...eso es algo personal. En mi caso no utilizo casi las redes sociales, únicamente el facebook. En el teléfono todo te lo intenta vincular a la cuenta (de facebook en mi caso) que registras y eso me parece un coñazo...Por ejemplo la opción "contactos" que aparece en el menú principal yo la quitaría, o tb cuando vas a "imagenes" enseguida te salen las fotos de facebook de tus amigos...Todas esas cosas para mí sobran pero creo que es algo que viene por defecto con el movil no es asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 06:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /