Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
PREGUNTA IMPORTANTE sobre la conexion usb

Hola tengo una pregunta importante que haceros a los que teneis un Xperia Tipo, porque me estoy volviendo loco y ya no se que pensar.

El caso es que cuando echufais el movil al pc, siempre os sale lo de almacenamiento masivo o tambien os da la opcion de solo carga y la almacenamiento masivo.

Esque con mi HTC Desire si que me dan todas las opciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso yo tengo puesto "Modo de transferencia multimedia (MTP)", para que al conectarlo pueda ver los archivos del movil (tarjeta SD + almacenamiento interno) y se cargue a la vez.

Si te pones Modo de almacenamiento masivo también se cargará, y podrás ver los archivos de la Tarjeta SD solamente

(En AJUSTES // XPERIA // CONECTIVIDAD puedes cambiar la conexión USB al pc.)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/12, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
En mi caso yo tengo puesto "Modo de transferencia multimedia (MTP)", para que al conectarlo pueda ver los archivos del movil (tarjeta SD + almacenamiento interno) y se cargue a la vez.

Si te pones Modo de almacenamiento masivo también se cargará, y podrás ver los archivos de la Tarjeta SD solamente

(En AJUSTES // XPERIA // CONECTIVIDAD puedes cambiar la conexión USB al pc.)
Y como hago esta modificacion desde ajustes > mas > ? o desde donde configuro lo de MTP, jur esto es lo que tiene saltar de 2.2 a 4 XD
EDITO 1:

Poque yo tambien lo tengo en MTP y si que puedo ver los archivos pero no todos como los veo con el Astro o con otro explorador.
EDITO 2:

Bien pero lo de solo cargar como me salia antes en la HTC con 2.2 no va no?, porque en la HTC le doy a la pestaña de arriba y puedo seleccionar entre solo cargar, unidad de disco, lo de sincronizar......

Última edición por mir2ruso Día 22/11/12 a las 00:34:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/12, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

antes que nada debes tener instalado el pc companion,tambien debes descargar los drivers desde el pc companion esto se hace presionando la primera opcion de izquierda a derecha asi descargara los drivers.

para tener mtp eso es en xperia y conectividad ahi en usb pones mtp y listo.

debes de ver todos los archivos
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/12, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Y como hago esta modificacion desde ajustes > mas > ? o desde donde configuro lo de MTP, jur esto es lo que tiene saltar de 2.2 a 4 XD
En AJUSTES // XPERIA // CONECTIVIDAD


 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
EDITO 1:
Poque yo tambien lo tengo en MTP y si que puedo ver los archivos pero no todos como los veo con el Astro o con otro explorador.
Esto no lo he entendido del todo . Con MTP los verás imagino como en Astro, es decir: la tarjeta SD y el "almacenamiento interno" (que el Xperia Tipo lo llama "Tarjeta SD"). Pero no podrás ver la parte del móvil donde esta el sistema operativo.

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
EDITO 2:
Bien pero lo de solo cargar como me salia antes en la HTC con 2.2 no va no?, porque en la HTC le doy a la pestaña de arriba y puedo seleccionar entre solo cargar, unidad de disco, lo de sincronizar......
Solo cargar no existe aquí, pero en realidad mientras tengas el móvil conectado en modo MTP podrías imaginarte que es lo mismo porque el móvil seguirá 100% funcional y se estará cargando (la diferencia es que también podrás acceder a los archivos desde el PC).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/12, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Juer pues muchisimas gracias sois la bomba ya estoy totalmente aclarado de todos mis lios mentajes jeje, esque enserio como se nota la diferencia entre el 2.2 y el 4 en cuanto a los temas de configuracion y demas ya que vienen mas conjuntados con otros paneles.

Y si er_deivid me referia a ese dato, yo ya lo tengo en MTP pero con el Astro puedo ver todas las carpetas y demas del sistema ya sea en la memoria interna como en la externa (sin contar que siendo root tengo acceso a todo XD), pero cuando lo conecto al PC y como te comento en MTP tambien se me ve lo que tengo en la memoria interna y externa pero no me deja ver el resto de carpetas y accesos como puedo ver en el Astro, *.

* He probado a ver las carpetas y archivos ocultos y tampoco puedo ver esos datos que con el Astro si puedo.

Sera como bien dices que es porque no te deja ver nada del sistema desde el PC?.

Por otro lado me he peleado con el maldito titanbackup ya que me hacia las copias de las apps en la memoria interna, y por mucho que configuraba el acceso a la ruta de la SD me las seguia haciendo en la interna, asta que me di cuenta que la memoria externa la reconoce como la carpeta sd_ext y ya si que me las hace en la externa (esto es importante ya que si flasheamos y cambiamos de room, al dejar los datos en la memoria interna nos desapareceran, por eso hacer la copia en la externa).

Claro esto con la Desire me lo metia directamente en la Sd porque la Sd la reconocia como la memoria externa.

Por otro lado me he dado cuenta que cuando conectamos el terminal al PC y nos salta lo de almacenamiento masivo, si bajamos la pestaña de arriba y mantenemos un segundo donde nos pone que esta conectado justo a la izquierda en el icono en forma de conexion USB se nos desactiba la conexion y ya si se nos queda solo cargando pero sin estar conectado al PC la memoria interna y externa.

Igual ya lo sabiais y tal pero bueno, lo dejo por si las moscas.

Ya por ultimo y no cansaros tengo tres dudas mas:

1º.- Estoy con el explorador de archivos Astro (la version gratuita), cual me recomendais que sea bueno y eficaz, pero uno que no me de la lata de permisos root como el root explorer, que tal es el ES Explorador de Archivos?.

2º.- Se que unos dicen que no es necesario, que incluso perjudican al sistema, otros que son fundamentales y otros que no tienen ni idea, pero yo siempre he usado un Task Killer para cerrar algunos procesos, que aunque luego se abran de nuevo y tal, si justo en ese momento necesito cerrar una app siempre me han venido bien para ello, he usado el Advanced Task Killer, cual me recomendais o creeis que es bueno?, o si de verdad no me hace ni falta.

3º.- E visto esta aplicacion llamada Android Assistant, dejo el link de la app la cual es como un todo en uno de 18 aplicaciones:

(Click para mostrar/ocultar)
1. Monitor de estado (CPU, memoria, batería)
El Asistente Android proporciona el uso en tiempo real de la CPU, memoria y estado de la batería que puede ayudarle a controlar el rendimiento del sistema en el tiempo.
2. Gestor de procesos
Gestor de procesos muestra todos los procesos que se ejecutan en su CPU en tiempo real y el estado de uso de memoria. Las aplicaciones no deseadas se pueden finalizar directamente.(Auto Refuerzo y Refuerzo rápido puede distinguir diferentes tipos de procesos por lo que no va a finalizar procesos fatales del sistema y aplicaciones en la lista de ignorados.)
3. Limpiador de Cache
El limpiador de Cache borra todos los archivos de caché y libera más espacio en su teléfono.
4. Limpieza del sistema
El historial del explorador, portapapeles, Historiales de Market de Gmail de Google Earth y de Google Maps pueden ser borrados facilmente.
5. Ajustes para el de ahorro de batería
Permite apagar bluetooth, wifi, GPS, sincronización automática, la orientación, la retroalimentación háptica, reducir el brillo de la pantalla y el tiempo de espera de Ahorro batería, ahorrando más energía de la batería.
6. Administrador de Archivos
Administrador de archivos maneja todos los archivos en tarjetas SD. Puede ver, buscar, renombrar, borrar archivos en tarjetas SD. También puede añadir nuevos archivos y carpetas en su tarjeta SD.
7. Gestor de inicio
El Gestor de inicio evita que aplicaciones inútiles desde el inicio del sistema y por lo tanto mejora la velocidad del sistema permitiendo ahorrar más energía de la batería.
8. Desinstalación por lotes
La Desinstalación por lotes convierte la desinstalación de aplicaciones de terceros fácil y simple.
9. Uso de la batería
Uso de la batería monitoriza los procesos en ejecución y el estado del uso de la batería. Procesos con gran consumo de energía puede ser fácilmente resueltos y terminado.
10. Control de volumen
Control de volumen proporciona un acceso rápido para manejar el volumen del timbre, volumen de la notificación, el volumen de medios de comunicación, volumen de la alarma, el volumen de llamadas de voz y volumen del sistema.
11. Timbre
Timbre proporciona acceso directo para cambiar el modo de timbre del teléfono: vibración silenciosa, sonido, etc
12. Tiempo de inicio
Tiempo de inicio le ofrece el el tiempo de carga exacto del sistema y aplicaciones de terceros.
13. Inicio Silenciosa (Configuración de inicio-> Menú-> Silencio)
Inicio Silencio se apaga el sistema de sonido en el arranque y apagado del dispositivo.
14. Sistema de Información
Información de la Plataforma de Información de hardware básico, sensor de Información.
15.widget
Can easy to optimization memory
16. App 2 SD(Support android2.2 and later)
Can move app to sdcard and get more free internal phone storage space
17. Batch Installation
Batch Installation makes Installation third party applications easy and simple.
18. App backup and restore

que os parece esta idea de app, de verdad es util?, y el tema de instalar un antivirus como el Avast o similares?

Me quedo a la espera.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/12, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que no hace falta un Task Killer, de todas formas en AJUSTES // OPCIONES DEL DESARROLLADOR al final pone "No conservar actividades" y "Limite de procesos en segundo plano". Quizá eso te sirva de task killer.

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
2º.- Se que unos dicen que no es necesario, que incluso perjudican al sistema, otros que son fundamentales y otros que no tienen ni idea, pero yo siempre he usado un Task Killer para cerrar algunos procesos, que aunque luego se abran de nuevo y tal, si justo en ese momento necesito cerrar una app siempre me han venido bien para ello, he usado el Advanced Task Killer, cual me recomendais o creeis que es bueno?, o si de verdad no me hace ni falta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Osti pues ni me percate de esta opcion en ICS y el tema del antivirus o un explorador?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/12, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

pues yo al astro lo desinstale porque no me gusto y uso yo el file manager que es muy comodo ya que puedes habilitar la opcion de iconos en las apps la cual se me facilita ya que solo vez la imagen de la app en vez del nombre .

de antivirus uso yo el dr. web que es un exelente antivirus y casi no gasta recursos
__________________
La Gran virtud que un Hombre puede tener es la Paciencia. *Themes Xperia Tipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 03:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /