HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/09, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Cada dia que pasa, leo en el foro problemas y problemas de la magic.

Pues eso cada dia que pasa, leo en este foro carencias y complicaciones de la magic...

Por fa, decirme que es mejor que el htc hd, mejor que el iphone, que si me lo pido no me defraudará...

O sino me espero al omnia hd.



Chau.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/09, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi entender son problemas por la novedad, el como se hace algo o se deja de hacer. Problema, problema, yo no tengo ninguno, lo contrario, estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/09, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Eso es, quiero que me mintáis, que no hay ningún móvil en la actualidad mejor que el magic.

Aunque tengo solicitada una portabilidad, en mi caso es para largo ya que no hay actualmente disponibilidad para distribución en canarias.


Chau.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/09, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

La mayoría de los "fallos" es desconocimiento o mal uso por parte de los usuarios... Pruébala tú mismo y verás como es cierto ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/09, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
darkiz darkiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One

Yo no tengo ningún problema con él (bueno con "ella" porque veo que todos dicen "la" magic), de momento es una maravilla!
lo tengo hace más de una semana...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/09, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
yo llevo con el 5 dias y es una pasada e tenido PDA y nokia N95 y mola mucho el telefono cada dia te sorprendes con los programas que sacan o con cosas que puede hacer la magic. Yo por ahora ningun problema y solo muchas dudas es un movil nuevo asi que como todos. no defrauda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/09, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
kikeland7 kikeland7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
La gente entra al foro para contar los problemas, no querrás que todos los temas sean:
Va genial!
Me encanta!
Nada que ver con wm6!
En fin....
Cometerás un error si te compras algo con winmo, a mi parecer Android es el futuro, y podemos felicitarnos de ser los primeros en llegar al futuro!

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/09, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Eso es, quiero que me mintáis, que no hay ningún móvil en la actualidad mejor que el magic.


Espejito espejito dime quién es el más guapo... pero recuerda que tengo el martillo a mano

Lo que más me atrae de esta maquinita es la novedad del sistema operativo. Es un concepto distinto a tener un móvil multimedia o una PDA. La gracia está en ir instalando aplicaciones de lo más variopinto y ver como va creciendo en prestaciones y utilidades. Es un aparatejo la mar de divertido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/09, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Majoney Majoney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BCN
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo ahora esta el market con mucha cosa y la verdad es que dia que pasa descubres algo nuevo, una pasada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/09, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
afltao afltao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos,
yo tambien estoy esperando que me llegue la magic que he solicitado a vodafone y me asaltan algunas dudas, como si es mejor que la HD o la diamond, hecho de menos que una maquina nueva no tenga segunda camara para videoconferencia , flash en la camara de fotos o una camara de mas resolucion, la HD la lleva de 5 mp y creo que con flash, pero en VF me dicen que este terminal ellos no lo tienen como disponible. Tampoco me han sabido aclarar en VF si los programas de windowsmobile seran compatibles con el sistema android, en algunos sitios me dicen que si y en otros que no. Alguien me puede aclarar, segun su experiencia, si es una buena eleccion y las dudas que tengo?? Gracias... como a Wanes35 mentirme un poco y decirme que he hecho una buena eleccion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/09, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo llevo años con Windows Mobile y después de usar Android no lo quiero ni en pintura (aunque es cierto que aún le faltan ciertas aplicaciones, pero al ritmo que va esto no creo que tarden demasiado en salir)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/09, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
ZeDinis ZeDinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afltao Ver Mensaje
Hola a todos,
yo tambien estoy esperando que me llegue la magic que he solicitado a vodafone y me asaltan algunas dudas, como si es mejor que la HD o la diamond, hecho de menos que una maquina nueva no tenga segunda camara para videoconferencia , flash en la camara de fotos o una camara de mas resolucion, la HD la lleva de 5 mp y creo que con flash, pero en VF me dicen que este terminal ellos no lo tienen como disponible. Tampoco me han sabido aclarar en VF si los programas de windowsmobile seran compatibles con el sistema android, en algunos sitios me dicen que si y en otros que no. Alguien me puede aclarar, segun su experiencia, si es una buena eleccion y las dudas que tengo?? Gracias... como a Wanes35 mentirme un poco y decirme que he hecho una buena eleccion
Los programas de Windows Mobile no son compatibles con Android, y viceversa, uno es Windows y otro es Linux para que te hagas una idea. Respecto a la cámara de fotos personalmente cuando quiero hacer fotos uso una cámara no un móvil, aunque sí veo que hay mucha gente con preocupaciones en este tema, realmente la cámara de la HTC sirve poco más que para hacer el apaño.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/09, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Pues yo la cámara la encuentro decente, sobre todo cuando las condiciones de iluminación son buenas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/09, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Solo decirte que es el movil con el que estoy disfrutando mas que con mi primer symbian, que va super fluido, que tienes mil programas (de momento solo unos pocos buenos, y uno o dos increibles)

Un par de colegas que tienen el iphone me han comentado que a la hora de mover menus y abrir aplicaciones va mucho mas rapido que el iphone.... por si te sirve de referencia

Pegas, para mi solo dos:

- Bateria: Es un problema de todos los moviles con estas prestaciones, asi que no hay remedio.
- Falta la radio: Ya se que hay stream, pero esuchar 1 hora con stream es mas del 20 pct de bateria, asi que mientras no solucionemos el primer problema un sintonizador FM hubiera estado genial

Por lo demas, TODO perfecto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/09, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Desire

Este movil es la caña, con todos los moviles que he tenido este es el mejor pero de calle, en todo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/09, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para mi, es el mejor movil que he tenido, solo le pondria algunas pegas:
La bateria, pero como se ha dicho antes, es lo que hay en este tipo de moviles hoy por hoy
El bluetooth, sigue siendo un atraso el no poder enviar nada (como el iPhone)
El que la camara no tenga flash (como el iPhone)
El que el navegador no soporte flash (como el iPhone)
asike si te pones a ver, tiene los defectos ke el iPhone, pero con un SO increible
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/09, 23:32:58
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
No lo dudes comprala !!

Tio, yo no me lo pensaba, problemas yo hasta la fecha ninguno, bueno que Vodafone me la ha cobrado dos veces pero por lo demás perfecta !
Tengo el messenger donde quiero, recibo lo e-mails al momento y navego por internet en cualquier sitio .. a mi entender es rápida y no tiene nada que envidiar a un i-phone
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/09, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La magic es el móvil del año y el principio de una era, además es imprescindible si eres fan de Google y sus servicios.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/09, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 182

yo opino que si ves solo gente quejandose es normal....si yo me compro un movil y no me da problemas lo uso y yata no me voy a escribirlo a foros...y al ser un movil en pleno avance sin manuales ni nada es normal que la gente vaya viniendo aqui a escribir sus dudas! para mi lo unico que no me gusta de la magin es:

- su camara!
- su altavoz para escuchar musica
- que no se puedan pasar archivos por bt
- y que no aya todavia ningunos mapas de gps en condicones para cargar de la sd

yo nunca he utilizado windows mobile pero esto es la calle increiblemente facil!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/09, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
armillero armillero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Para no pensarselo

Hola despues de mas de 15 años manejando moviles y siempre teniendo lo ultimo decirte que como esta joya ninguno, pero no que haya alguno similar, es que no se le acerca ninguno ni de lejos. Para mi mucho mejor que Iphone donde va a parar el SO. Problemas, yo desde que lo tengo que es unos 10 dias ninguno de momento va de lujo, dudas a la hora de funcionar con el si claro es normal, pero cada vez menos. La verdad que es una verdadera gozada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 13:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /