Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
Oncent Oncent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000

Infuse 4G con resolución baja...

Hola tengo una Infuse que estoy usando actualmente pero ayer casualmente lo tenia cargando y de repente la pantalla tomó un tomo azul y verde y se ve como en baja resolución... tengo JB 4.1.2 cm10 y ya hice flasheo y nada... no se que mas hacer y tal vez alguien pueda orientarme en que hacer... gracias de antemano!

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
buenas,creo que la solucion la tienes en el conector de la pantalla a la placa base.tu ve un problema al cambiar la pantalla del galaxy1,que al poco tiempo parecia haber perdido resolucion y se veia unos tonos super extraños.devolvi la pantalla y me trajeron otra,lo mismo,me puse a retocar el conector, efectivamente,era eso.no me volvio a dar problemas,espero que te ayude,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 19:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /