Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/14, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Mi batería chupa que se las pela...

Pues eso,

desde hace 2 días mi neo V de repente a empezado a chupar batería a saco sin ningun motivo. No le he instalado nada ni le he hecho nada.

A veces me lo hacía pero reiniciando el móvil y parando el Google Maps que se queda arrancado me iba de perlas. Con uso normal sacandolo del cargador a las 8 de la mañana llegaba a casa a las 23 horas con un 30-40% de batería...

Pues desde hace 2 días lo saco como siempre del cargador a las 8 y a las 12 del mediodia sin haberlo usado miro y tengo un 30% de batería. Lo pongo a cargar de nuevo y antes de irme a trabajar lo cojo a las 13:45 y a las 20:00 tengo otra vez un 30% de batería sin haberlo usado, cada vez que lo miro a la hora he perdido mas de un 15% de batería.

Lo he cargado apagado, le he sacado la batería, lo he limpiado, quitado la sim y la sd por si hacían mal contacto,... nada, sigue igual!!! estoy desesperado!!! es que es una máquina de chupar batería!!!

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/14, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Prueba a calibrar la batería, si no se soluciona probablemente sea el famoso problema de la antena y tendrás que llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/14, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Y como calibra la bateria Jesus??

Y eso de la batería aparece así como así?? ya hace mas de 2 años que tengo el movil y ya digo que alguna vez me lo ha hecho pero sacando la batería y volviendola a poner, carga a toper y se acabó el problema pero es que ya son 2 días y lo he cargado 5 veces...

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/14, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Vale, ya lo he encontrado, corrigeme si estoy en un error porque he encontrado 2 teorías.

1ª cargar la batería al 100%, entrar en recovery y hacer Wipe Battery (es la que tenía pensada hacer)

2ª he leido que hay gente que lo hace al reves, hace el Wipe Battery, lo carga y vuelve a hacer el Wipe battery y lo vuelve a cargar...

Cual es el metodo correcto??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/14, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club al mío le pasa lo mismo y es porque se le a ido la famosa antena y para eso no hay reparación ninguna.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/14, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Se ve que de lo de la antena no habia leido lo suficiente.
Pensaba que el problema ese venia de fabrica, no que se jodia la antena al tiempo de tener el movil y empezaba a chupar bateria...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/14, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Pues vaya tostón... se ve que se ha olido que lo iba a jubilar por un red rice (no creo que tarde mas de una semana en llegar) y el muy mamón se ha despedido antes de tiempo jajajaja

Voy a probar lo de calibrar la batería, si no volveré a meterle la Botaphanta y si no revive pues habrá que pasar la semana que queda con el movil enchufado al cargador...

Muchas gracias compis, voy a calibrar la batería como puse en el primer paso a ver que tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/14, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El primer metodo de calibracion es el que hago yo, espero tengas suerte y sea eso
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/14, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Pues va a ser que no... hoy 2 cargas completas,me dura entre 6 y 7 horas sin uso alguno y podría freir un huevo por la parte de atrás jajaja

que mala suerte, pero parece que va a ser eso de la antena...espero que no tarde mucho mi xiaomi red rice,mañana empiezo a salir de cuentas jajaja

muchas gracias por los consejos compis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/14, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
compra otra bateria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/14, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Mulligan101 Mulligan101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2

Igual es que hay alguna aplicación que impide que el móvil entre en sleep mode. Abre la aplicación que te muestra el uso de la batería y pincha en la gráfica. Si las barras de "activa" y "pantalla encendida" no son muy muy parecidas puede ser eso, mira a ver También mira si se te descarga mucho estando apagado toda la noche, que ahí lo más seguro es que sea el famoso tema de la antena.

Última edición por Mulligan101 Día 14/03/14 a las 15:42:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/14, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Tengo otra bateria de otro movil igual y hace lo mismo...

Esta noche pruebo de cargarlo y dejarlo apagado toda la noche, a ver cuanto se descarga... ya os contaré.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/14, 09:56:52
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Pues va a ser que no... hoy 2 cargas completas,me dura entre 6 y 7 horas sin uso alguno y podría freir un huevo por la parte de atrás jajaja

que mala suerte, pero parece que va a ser eso de la antena...espero que no tarde mucho mi xiaomi red rice,mañana empiezo a salir de cuentas jajaja

muchas gracias por los consejos compis
Pues os cuento, me caba de llegar del SAT, hace dos semanas de golpe empeó a calentarse muchisimo en la parte de arriba donde va la SIM, se apagó y no volvió a arrancar. Lo llevé al SAT ( se me acaba la garantia de los 2 años en Mayo) y me lo enviaron a Madrid, lo devolvieron y va muy bien, la batería me dura bastante más que antes.Por lo visto le cambiaron varias piezas.

Me pasaba como a vosotros, la batería no duraba nada, incluso compré otra pero lo mismo, asi que si podéis mandarlo al SAT si esta en garantía. Pienso aguantar un poco más con él, iba a cambiarlo pero ahora parece que va bien y eso que me queda rootearlo pues tengo bootloader abierto y esta libre, pero no me atrevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/14, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Pues esta noche miro a ver si aun tengo garantia y si puedo los mando los 2. Aunque ya tengo un RR y va de PM por lo menos tener uno de backup por si las moscas.
Sabeis si son 1 o 2 años de garantia en sony?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/14, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
La normativa europea exige dos años de garantía para todos los productos electrónicos, da igual de que marca sean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/03/14, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Y tengo que ir a la tienda donde los compré (era una tienda Vomistar) o se envia directamente al SAT de sony??
Alguien me puede orientar de como se hace esto? Hay que hacer alguna carta con el problema?

Estoy un poco pez en esto, gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/14, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
En Phone house ( al menos aquí) reparan Sony independientemente de donde lo hayas comprado, si no pueden con él lo envían al SAT correspondiente, funciona muy bien, la garantía 2 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 22:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /