Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
shenyanshe shenyanshe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ayuda por reinicio del GN

Tengo un nexus hace una semana y se me ha reiniciado ya dos veces (no seguidas) durante una llamada.
Os ha pasado a alguien?, puede ser debido a alguna aplicación?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shenyanshe Ver Mensaje
Tengo un nexus hace una semana y se me ha reiniciado ya dos veces (no seguidas) durante una llamada.
Os ha pasado a alguien?, puede ser debido a alguna aplicación?...
Te podria recomentar que restauraras el movil a sus valores de fabrica para probar que no sea algun fallo de hardware.Lo restauras completamente y pruebas que no lo hace mas es posible que alguna aplicacion este jodiendo.Si sigue igual podrias probar alguna rom de cynanogen etc por si sea algun problema de kernel etc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/12, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
shenyanshe shenyanshe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Joer, siendo nuevo y libre y andando con problemas?..... pues vaya
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/12, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shenyanshe Ver Mensaje
Joer, siendo nuevo y libre y andando con problemas?..... pues vaya
Hombre yo el mio lo compre ayer y 0 problemas.Es posible que sea por software algo que has instalado.No tiene porque ser averia amigo.Android es bueno pero como le pongas alguna app que no le guste mucho puede dar dolores de muelas asi de claro.Restauralo y sino se le quita tira de garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Oye con que vercion te vino de android? la 4.1.1 o la 4.0.1 ? revisa que lo tengas actualizado porque sino es asi te peude ayudar bastante si lo actualizas.A mi me vino con la 4.0.1 pero conectado al wifi se me actualizo a la 4.1.1 en un pis pas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/12, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Como te han comentado yo dejaría en Nexus limpio y vería sí se reinicia o no. En caso afirmativo y si lo tienes con ROM original me temo que puede ser fallo hardware. Mala suerte.

Si no se reinicia es probable que sea por alguna aplicación que hayas instalado y que sea la que te fastidie. Intenta localizarla.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"

Última edición por Marten Día 05/10/12 a las 18:46:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/12, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
shenyanshe shenyanshe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, me pondré a investigar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /