ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/14, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Rootear Xperia U

Buenas, quería saber como poder rootear el Xperia U. Hace unos meses, me enteré que gracias al foro, si enviabas el móvil a Sony, con el simlock desactivado, te desactivaban el fastboot. Pero ahora un amigo me ha dicho que alomejor con una aplicación, llamada vroot se puede hacer. Entonces quería saber si hay algún peligro o no. He leído por ahí que la gente lo ha podido hacer.
Mi móvil está liberado, pero el el bootloader unlock allowed, está en No.
Qué opciones tengo?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/14, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
pustryx pustryx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JesusKT Ver Mensaje
Buenas, quería saber como poder rootear el Xperia U. Hace unos meses, me enteré que gracias al foro, si enviabas el móvil a Sony, con el simlock desactivado, te desactivaban el fastboot. Pero ahora un amigo me ha dicho que alomejor con una aplicación, llamada vroot se puede hacer. Entonces quería saber si hay algún peligro o no. He leído por ahí que la gente lo ha podido hacer.
Mi móvil está liberado, pero el el bootloader unlock allowed, está en No.
Qué opciones tengo?
Un saludo.
Tio en la parte de arriba tiene post completisimos sobre el tema, echales un vistazo..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/14, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Divavu Divavu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12

Yo tengo el bootloader lock y lo rootee con Cydia Impactor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/14, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
esto funciona entonces?? se puede desactivar el bootloader LOCKED con esto ? la verdad que el mio me lo han dado un amigo , esta bastante maltratado pero aun funciona , y si que me gustaria enrredar un poco con el . Pero eso de mandar a Sony un telefono que ya tiene su tiempito por el simple hecho de querer desactivar el bootloader... pues como que no

EDITO : y si se puede... como se usa? que requisitos hay que tener para hacerlo ( sobreque rom stock , si hay que estar simunlock ... etc ) un saludo y muchas gracias
__________________

Última edición por vgtar Día 18/03/14 a las 16:01:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/14, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hacerse Root y el unlock bootloader son 2 cosas muy distintas... El unlock bootloader sólo lo hace SONY almenos tu puedes hacerlo yo soy de Latinoamérica y no puedo :'c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/03/14, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
es mucho lio eso de mandar a Sony el telefono? tardan mucho?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/14, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
por lo que tengo entendido... 15 días-1mes tardan. Pero es que tener que mandar un móvil, para poderle aprovechar bien, por las mierdas de ROMS que llevan... me parece de vergüenza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/14, 23:15:43
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
es mucho lio eso de mandar a Sony el telefono? tardan mucho?
Suelen tardar una semana, pero algunas veces tardan dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/14, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
darioleandro darioleandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JesusKT Ver Mensaje
Buenas, quería saber como poder rootear el Xperia U. Hace unos meses, me enteré que gracias al foro, si enviabas el móvil a Sony, con el simlock desactivado, te desactivaban el fastboot. Pero ahora un amigo me ha dicho que alomejor con una aplicación, llamada vroot se puede hacer. Entonces quería saber si hay algún peligro o no. He leído por ahí que la gente lo ha podido hacer.
Mi móvil está liberado, pero el el bootloader unlock allowed, está en No.
Qué opciones tengo?
Un saludo.
Amigo con el vroot lo haces sencillo y no tienes que cambiar ni kernel ni tampoco ser ICS solo búscalo lo descargas al pc pones la depuración por usb y ya después descarga el su de la play store yo remplazas porque el root del vroot es en chino y así te queda en español
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Sigo investigando el tema... Mi móvil está liberado pero no tiene el bootloader para poderle abrir.
Por lo que veo le puedo poner root (mi problema es que el móvil con ICS va muy muy lento, y tengo que estar restaurándole cada dos por tres). Mi idea es llevarle a sony en cosa de un mes y poco, cuando mi hermano se cambie de móvil y tener uno de suplencia mientras tanto.
Si le hago root... no pasa nada no?. En sony me podrán hacer el proceso de abrir el bootloader sin problemas no?
Además, si le hago root, aunque vuelva a poner el móvil de fábrica (Que se reinstale el ICS), sigo siendo root, igual que se mantiene la liberación, no?
Algo que no me queda muy claro... Qué ventajas tiene el abrir el bootloader, si se puede hacer root sin el abierto, e instalar rooms genéricas?

Última edición por JesusKT Día 20/03/14 a las 00:04:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/14, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Vale, sigo investigando... Ya tengo el móvil root, de la forma oficial del foro que aparece, no he sido capaz, no me detecta el móvil ni estando en modo depuración. Así que lo hice con Vroot desde ICS tras un hard reset. Ahora estoy mirando para cambiar a la versión gingebread, o algún ICS más liviano, con ICS el xperia u va lentorro, no lleva fluidez en muchos entornos y coger una llamada de teléfono es una odisea. Así que, me tocará investigar, que posibilidades tengo. Alguién sabe alguna forma de pasar a gingerbread con el bootloader bloqueado y hacerlo root?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
a mi me pasaba lo mismo ... no sabia que iba a ir tan mal la ICS stock . Le he puesto la eXperience V2 y la verdad esque es una gozada... recomendais alguna mejor? ( tengo bootloader cerrado)
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/14, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Yo ahora estoy para ver como instalo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762254&page=4
Pero si consigo encontrar como instalarla, podría probar también la eXperiencie V2 y comparar, ya que estoy del ICS stock hasta las narices...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/14, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Pues yo voy a probar esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762254&page=4
Nunca he instalado ninguna, y ni sé por donde empezar. Si consigo meterle mano al U, pruebo las dos y comento. Si las pruebas las dos, podrías compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/14, 05:16:29
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusKT Ver Mensaje
Vale, sigo investigando... Ya tengo el móvil root, de la forma oficial del foro que aparece, no he sido capaz, no me detecta el móvil ni estando en modo depuración. Así que lo hice con Vroot desde ICS tras un hard reset. Ahora estoy mirando para cambiar a la versión gingebread, o algún ICS más liviano, con ICS el xperia u va lentorro, no lleva fluidez en muchos entornos y coger una llamada de teléfono es una odisea. Así que, me tocará investigar, que posibilidades tengo. Alguién sabe alguna forma de pasar a gingerbread con el bootloader bloqueado y hacerlo root?
Un saludo.
Para pasar a gb basta con flasear con flastool la rom de gb que quieras, y lo puedes rootear con ese mismo programa.





 Cita: Originalmente Escrito por JesusKT Ver Mensaje
Yo ahora estoy para ver como instalo esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762254&page=4
Pero si consigo encontrar como instalarla, podría probar también la eXperiencie V2 y comparar, ya que estoy del ICS stock hasta las narices...
Eso se instala por cwm, buscalo por el foro y te aclararas las cosas un poco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/14, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
Ya me voy metiendo más en el tema... Mi móvil ya está ROOT y tiene el CMW instalado. Ahora ya puedo instalar las ROOMS para bootloader bloqueado. Ahora estoy para instalar esa ROOM, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762254&page=4), pero me falta encontrar el ICS stock b.100 para flashearlo con flashtool (que tampoco tengo ni idea, pero será todo indagar en el tema, pero no encuentro la room oficial). Ya que tengo la .54 y instalando desde la .100 funciona asegurado.

Última edición por JesusKT Día 23/03/14 a las 12:24:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusKT Ver Mensaje
Ya me voy metiendo más en el tema... Mi móvil ya está ROOT y tiene el CMW instalado. Ahora ya puedo instalar las ROOMS para bootloader bloqueado. Ahora estoy para instalar esa ROOM, ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762254&page=4), pero me falta encontrar el ICS stock b.100 para flashearlo con flashtool (que tampoco tengo ni idea, pero será todo indagar en el tema, pero no encuentro la room oficial). Ya que tengo la .54 y instalando desde la .100 funciona asegurado.
Instala mi ROM que está basada en la .54 :P
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/14, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
JesusKT JesusKT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i, Umi Emax
Tu operador: Jazztel
La acaba de ver y creo que me voy a animar ahora después de comer, a ver que tal.
También quiero probar varias (me gusta mucho esto de meterle mano a los cacharros y que no se rompan jaja), como haría para meter la .100 desde flashtool y dónde puedo conseguir la oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 12:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /