Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

presentacin y dudas

Hola en primer lugar presentarme, acabo de adquirir una tab ironía w500 y mis primeras impresiones son buenas, quería Windows y me parece genial.
He instalado Windows 8 rtm de prueba y va genial, espero una vez lo presenten en octubre vayan sacando muchas mas aplicaciones.
Mi consulta es la siguiente: en el explorador normal IE no sale el teclado automático en las zonas donde se puede escribir, esta abajo en la barra de tareas y cada vez que se escribe hay que darle para que aparezca, cosa que no pasa con el explorador y aplicaciones TOUCH, os pasa a los demás o solo soy yo ?
También en ACER RING no salen las aplicaciones que en Windows 7 solo TOUTCH BROSER Y MY YOURNAL
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/12, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Hola, Es así como funciona el teclado.
Sobre acer ring, yo no lo tengo instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/12, 01:54:32
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

Gracias por responder, pensé que como en otras tableta o como en la zona METRO aparecería automáticamente, bueno será acostumbrarse, gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 02:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /