ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Awib2012 Awib2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Arc LT15i

Ovelclock en stock?

Buenas, no se usar mucho esto asi que si esta mal ubicada la consulta avisen.
Mi consulta es: ¿Hay algun kernel para overclock que se pueda poner en una rom sotck (2.3.4 baseband 64 ej.)?
Por que mirando vi que los kernels van con una rom compatible y mi problema con las rom cocinadas es que no quiero perder el xLoud, ni el engine Bravia.
Eh visto una rom creo que la cm9 que estaba muy buena, incluso los juegos funcionan muy bien pero la camara dejaba que desear y el sonido por audifonos no es el mismo.
Bueno, gracias de antemano y saludos.

Última edición por Awib2012 Día 16/10/12 a las 16:17:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

DooMkernel V5 vale para todos las roms de GB y stock, pero antes de hacer nada asegúrate de tener el bootloader abierto, y no te recomiendo hacer overclock reduces la vida del procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/12, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Awib2012 Awib2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Arc LT15i

Buenísimo, voy a buscar un hilo sobre el DoomKernel v5. Pensaba en llevarlo a 1.4 como el S solamente para algun juego que este con lag, despues en cuanto al uso normal lo dejo en 1ghz. Se que ademas de la vida util del procesador tambien mata la de la batería.
El bootloader lo tengo abierto y soy root asi que creo que tengo todo pronto, Mil gracias Alex!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
Awib2012 Awib2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Arc LT15i

Pongo este post de mi autoria ya que fue la solución, asi se reduce la busqueda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468595
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /