Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Play Store y WiFi

Buenas compañeros.

Tengo un problema con el Play Store y el wifi, resulta que desde la semana pasada no puedo acceder al Play store desde el wifi se queda cargando hasta que dice tiempo de espera agotado, he probado a borrar los datos del play store y nada... la configuración del router nunca la e tocado...
Como esta semana me traían el S3 tampoco le di mucha importancia y pensé cuando me lo traigan le meto la rom original se lo doy a mi padre con la rom stock y listo pero tampoco funciona... con el S3 funciona perfectamente el play store desde el wifi.

PD: Acabo de instalar ICS en la HTC Desire y el play store tampoco funciona atraves de wifi solo atraves de datos, el navegor y demas si que funciona, ocurre exactamente igual que el Nexus

Mi conexion y router son de orange, ¿Alguien sabe que es lo que ocurre?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/12, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
tamsib tamsib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo

Yo estoy igual (o parecido), solo me pasa en la wifi de la oficina y pasa con todos los teléfonos y con la tablet. Tiene que ser algo de la configuración del modem, pero no encuentro la solución. Si consigo solucionarlo os cuento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/12, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Tenéis que abrir el puerto 5228.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /