Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 09:24:33
Array

[xs_avatar]
marval7 marval7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Eliminar o mover aplicaciones?

Hola! Acabo de comprar para mi hijo un Smart II y, a pesar de que nos ha encantado el terminal, me encuentro el primer problema: no puedo mover ni desinstalar las aplicaciones que trae como "fijas", así que cada vez que hay actualizaciones, me aparece mensajito de que no tiene capacidad suficiente. Realmente no necesitamos (en absoluto) esas aplicaciones (hasta una de poker trae....), y no he encontrado la manera de solucionar el problema. Incluso le hemos puesto una sd de más capacidad, pensando que era ese el problema, pero para nada. Como os digo hace 3 días que tenemos el terminal y tampoco me apetece "tocarlo" demasiado (sólo he averiguado que se puede hacer con el root -que tampoco sé exactamente qué es-), al menos todavía.... pero no paro de darle vueltas y no tengo ni idea de qué hacer: le hemos borrado los datos de cada una de las aplicaciones, y, si os digo la verdad, no sé si he adelantado algo con ello, aunque la capacidad restante sí que ha aumentado....¿Me ayudáis?

Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Cheran Cheran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Vodafone Smart 2 -Tablet BQ Verne plus y Tablet La
Tu operador: Vodafone
Hola si lees un poco el foro, tienes las respuestas a tus prenguntas y mas...
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/12, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
haz un root, y luego te bajas el root xplorer y lo dejas limpito , no te aconsejo que le hagas nada mas, con eso para un chaval tiene mas que suficiente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
marval7 marval7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Claro, si es que tiene 12 años y le sobra casi todo del movil! y me tiene frita el tema de que, en cada actualizacion, me aparezca la historia de que no hay capacidad, cuando no va a usar nada de eso!
Ahora que lo pienso, todos habéis usado el root? no hay otra solución? me da un poco de miedo meterme en esos "fregaos" sin haberlo hecho nunca.... voy a ver si me voy enterando de cómo hacerlo, por si acaso....

Gracias, HipHopShop!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/12, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
marval7 marval7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Hola Cheran: pues ese es el problema, que me he mirado el foro de Smart II enterito y no he sido capaz de encontrar la respuesta, por eso os he preguntado. Es lo que tiene ser novata en estos temas, que igual tengo la respuesta delante y no la he visto...

Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por Cheran Ver Mensaje
Hola si lees un poco el foro, tienes las respuestas a tus prenguntas y mas...
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
aqui pueds ver el video:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442708

y aqui explicado en texto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040&

mirate el texto y luego mirate el video, si tienes alguna duda postea en alguno de esos hilos, pero vaya todos lo han hecho, incluso yo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Ya lo pregunte por ahí, pero no supieron contestarme, perdón por preguntarlo aquí pero vosotros podríais decirme si se puede rootear el teléfono desde windows xp?? Muchas gracias por adelantado a las respuestas!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/12, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Ya lo pregunte por ahí, pero no supieron contestarme, perdón por preguntarlo aquí pero vosotros podríais decirme si se puede rootear el teléfono desde windows xp?? Muchas gracias por adelantado a las respuestas!!
por intentarlo no pierdes nada, pero aqui la mayoria diria que todos...lo hemos hecho con el 7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/12, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje
por intentarlo no pierdes nada, pero aqui la mayoria diria que todos...lo hemos hecho con el 7
Por eso preguntaba, xq como pone para windows 7 y yo el q tengo es el xp, haber si no va a valer y me cargo el teléfono..jeje!! Gracias por responder!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 21:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /