Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Diferencia entre Samsung Galaxy Tab 7.7 (P6800) de Hong Kong & España

Muy buenas compañeros quisiera preguntar a ustedes que saben, que diferencia hay en la Samsung Galaxy Tab 7.7+3G (P6800) proviniente de Hong Kong y la que venden por España ya que he encontrado una pagina llamada www.unlimited-telecom.com ya que en esta pagina la venden a 419.99 € con envio gratis pero proviene de Hong Kong, mejor copio y pego el correo que le he enviado:

Hola,

Samsung p6800 tableta es nuevo y desbloqueado.

Se envían de Hong Kong y se entregan en 3-5 días laborables.

cordialmente

Service commercial
SALES

Unlimited telecom Ltd
email: [email protected]
web: www.unlimited-telecom.com
www.unlimited-sim.com

UNLIMITED TELECOM LTD
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8, Argyle Street Mongkok KL
Hong Kong
tel : +852 58 08 25 25
--------------------------------------------------------------------------------
From:[email protected]
Time:09/23/2012 17:34:35
To:"Servicio al Cliente" <[email protected]>
Cc:
Subject:[Unlimited telecom Ltd] Mensaje desde el formulario de contacto


Mensaje desde tu tienda Unlimited telecom Ltd

Email: [email protected]

Mensaje: Muy buenas quisiera saber si la Samsung Galaxy Tab 7.7 + 3G (P6800) viene libre de origen y de donde proviene es decir region, yo vivo en España y mas o menos que tiempo tarda en llegar dicha tablet.
De mi parte reciban un cordial saludo.

Asi que opinen y ya me diran, espero con ansias sus respuestas, es de fiar esta pagina para adquirirla? o en su defecto, donde puedo conseguirla alrededor de los 400 €? he buscado pero no bajan de 500 €.

Bueno un saludo a todos.

Última edición por nanduchi Día 23/09/12 a las 19:31:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/12, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Muy buenas compañero,recuerdo que con la primera tablet de Samsung la de 7"(p1000) los compañero que las compraban fuera de Europa tenian problemas con el idioma y no habia mas solucion que Rotearla y entonces era posible cambiar el idioma instalando algo pero no recuerdo como,aqui en el foro de la SGT7,7" recuerdo tambien un compañero que la compro y tambien tubo problemas con el idioma y creo que lo solucionó haciendole Root e instalando algo y despues era posible cambiarle el idioma pero no recuerdo como.
Yo personalmente no la compraria,aunque te cueste un poco mas te aconsejo comprarla en España o paises cercanos por alguna Web de confianza ya que desde HongKong con portes y todo casi casi te costará como en España o algun pais cercano!
Vamos,mi humilde opinion eh?
Suerte!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
De lo unico que te tienes que asegurar es que sea multilenguaje ( que lo son la mayoria) y puedas escoger el español. Nada mas.

Porque en cuanto a la rom oficial que traiga, si es la de hong kong, yo la probe, y todo bien y en español ( salvo el wifi, pero eso es algo personal de mi tablet, no de hong kong ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 17:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /