Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Delce Delce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problema con Lucky Patcher

Hola compañeros!! Me presento en este foro con el siguiente problema.

He rooteado el Xperia Neo V con este tuto [Tutorial] Root 4.0.4 facil con firm modificado de Iberia para bootloader Bloqueado. creo que todo ha salido bien.

He instalado el luckypatcher porque queria hacer funcionar un archivo que me habia bajado de una página y decia que para hacerle funcionar habia que remover la licencia con este programa. Para todo esto pues habia que rootear y es lo uqe he intentando.

Bueno a la hora de eliminar la licencia el Lucky Patcher me dice lo siguiente: No root acces found! You must have root acces to continue...

Porque me pasa esto?? He utilizado el RootChecker y me dice que si que esta rooteado el movil.. no se..

Un saludo y gracias por la ayuda que me podais prestar!!

Última edición por Delce Día 13/09/12 a las 16:42:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Delce Delce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bueno acabo de probar el programa Runstatic Pro que es otro programa que he encontrado por internet y que pide desinstalar la licencia y que el Lucky Patcher no me deja hacer y si que funciona en el movil... Esto del Lucky patcher para que es entonces???
Al quitar eso de la licencia los programas funcionan mejor???

Espero me podais ayudar con esto y lo que os preguno más arriba!! Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/12, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
el luky patcher se usa para tener programas , aplicaciones o juegos., de manera......alternativa......
en vez de comprar la version pro. pues algunas app vienen con el lucky y te habilita todo lo q incluye la version pro. algunos programas gratauitos vienel limitados.los pro estan digamos completos en funciones.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /