Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Calendario completo

Estoy buscando un programa, calendario, para usar en mi tablet y teléfono en vez del que trae d serie el teléfono. No busco nada complicado, pero si que cumpla con unas necesidades mínimas que el de serie no cumple. No entiendo cómo algo tan fundamental cómo el calendario, es tan incompleto.... A ver si alguien me dice de un programa que se acerque a lo que busco:

- sencillo de meter nuevos eventos, con posibilidad de poner una configuración ya predeterminada (duración, alarma, calendario predeterminado etc...). Yo normalmente no pongo duración, hora de inicio y fin es la misma, sin alarma y calendario profesional por defecto
- es cómodo que visualice todos los eventos, también los pasados. El de serie una vez que pasa la hora ya no lo muestra, pero yo necesito ver todo porque suelo no ir en horario previsto.
- que tenga un widget pata ver el calendario directamente en la pantalla inicial, a ser posible que también permita introducir/editar eventos

A ver que software me proponeis



Saludos a todos, nos vemos por estos lugares
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo no se si este sea sencillo pero es el que na me gusta, es el calenadario de Jelly Bean de serie y me encanta, es mas tengo todo casi en interfaz HOLO a ver si te gusta saludos
https://play.google.com/store/apps/d...ivers.calendar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Todo lo que pides lo hace el de serie. Incluso tiene una opción que no tienen la mayoría, que es añadir una imagen adjunta y el mapa del lugar.
no obstante, puedes probar el business calendar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/12, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias por tu ayuda. Veo que es para JB, pero en el S3 no lo tengo instalado por no perder la liberalización, y para la tablet galaxy 10.1" creo que no ha salido aún...

Saludos a todos, nos vemos por estos lugares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /