Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/14, 04:56:07
Array

[xs_avatar]
beto h. beto h. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: mexico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: TELCEL
se calienta y descarga sin estar en uso

hola amigos..les cuento lo que me sucede..el dia de hoy note que mi celular tenia algo raro,pues desde las 9 am hasta las 7 pm no se cargo totalmente algoo muuuy extraño,la pila no esta hinchada ni nada por el estilo,,y despues el celular se sentia caliente y al revisarlo la pila ya estaba casi por descargar esto como a las 9 pm..tengo instalada C-ROM CON KITKAT 4.4.4 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADESERIA..MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/14, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Siendo root podrías calibrar la batería.. De paso en ajustes/batería fíjate que aplicación te esta drenando la misma..suerte y comenta como te fue!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/14, 04:19:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Aparte de la innecesidad de calibrar la batería, otra opciones para ver más datos en los consumos de las aplicaciones, están BatteryStats y GSam Monitor, ambas aplicaciones son buenas para ver que produce el consumo, aunque la primera opción es la más extensa en ver distintas cosas, la 2ª es para ver más datos en aplicaciones y sus componentes, pero para varias cosas sirve de primeras en saber toda aplicación que te consume.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/14, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,849
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguro que tienes alguna app en segundo plano consumiendo batería sin que te fes cuenta. Puedes saber que es, usando betterbattery stats o wakelock detector, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /