ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Problema abrir bootloader con omnius

El caso es que en el punto en el que tengo que hacer el testpoint creo que lo he hecho bien.

Mientras lo hago, hago una pulsación corta al power y luego ya puedo quitar el testpoint, lo conecto al pc con el cable usb y ya debería ir.

Lo que pasa es que me dice que me detectó un nuevo dispositivo (imagino que será ahí lo de los drivers) y le pongo el directorio "C:\Archivos de programa\Omnius for SE\Drivers\USB Flash v2.2.0.5" pero se me cierra al momento y, abajo a la derecha, dónde está el reloj del escritorio, me sale el símbolo ese de que se detecta un nuevo dispositio pero cuando paso el cursor por encima desaparece, como si se hubiera hecho un cierre forzado, vamos.

Ayuda por favor. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
a ver a mi me paso y lo que hice fue bajarme los drivers e instalarlos y me funciono de maravilla, te dejo un enlace ([PHP]https://www.dropbox.com/s/t7tpkou5etm8xpy/USB%20Flash%20v2.2.0.5.rar[/PHP] ) lo descargas, descomprime y por la ruta de la carpeta a la hora de instalar el driver, no deberia darte problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
a ver a mi me paso y lo que hice fue bajarme los drivers e instalarlos y me funciono de maravilla, te dejo un enlace ([php]https://www.dropbox.com/s/t7tpkou5etm8xpy/USB%20Flash%20v2.2.0.5.rar[/php] ) lo descargas, descomprime y por la ruta de la carpeta a la hora de instalar el driver, no deberia darte problemas.

Gracias. Iba a probar con otros que vi por ahí pero ahora no me sale lo de meter los drivers porque en vez de examinar y buscar los archivos más adecuados le di a la opción de poner el controlador que quisiese y seleccioné la misma carpeta. Me dió algunos avisos pero seguí por la desespereación ya y ahora el resultado es que sigo igual que antes pero ahora cuando conecto el movil haciendo lo del omnius me hace el ruído como cuando desconectas el movil del usb, ese sonido como grave pero 3 veces seguidas muy rápidas.

Ahora no se como puedo hacer para instalar estos porque ya no me sale el mensaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
administrador de dispositivos y busca el que de fallo, pinchas dos veces y actualizar controlador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/12, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
administrador de dispositivos y busca el que de fallo, pinchas dos veces y actualizar controlador

Hecho pero no hay manera. Dice que el asistentente no encontró otro software que el que ya está instalado...

¿Será que hago mal lo del testpoint? ¿No valdrá el protector de la SIM como toma de tierra?

Es que estoy desesperado, llevo todo el día con esto y no veo la luz...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Cuánto más hablo... Parece que ya lo solucioné con una de las muchas convinaciones.

Lo que hice esta vez, por si le pasa alguna vez a alguien fue lo siguiente:

Desinstalar el dispositivo, iniciar el omnius, identificar el dispositivo y luego ya todo normal.

Muchas gracias ercocoloco por la ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/12, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Cuánto más hablo... Parece que ya lo solucioné con una de las muchas convinaciones.

Lo que hice esta vez, por si le pasa alguna vez a alguien fue lo siguiente:

Desinstalar el dispositivo, iniciar el omnius, identificar el dispositivo y luego ya todo normal.

Muchas gracias ercocoloco por la ayuda.
a instalar CM9
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
a instalar CM9
Volando voy a ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 15:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /