Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas con galaxy tab 7.7

Hola. Si no pasa nada raro, en los proximos dias puede que consiga hacerme con una galaxy tab 7.7 y quería haceros un par de preguntas: como sabeis viene con Android 3.2 y he visto que muchos de vosotros ya teneis ICS, mi pregunta es si perderé la garantia si actualizo a ICS, porque he estado mirando y no he visto ICS oficial para España. Y mi otra pregunta es ¿que tal es conector de carga de la tablet? Es que estaba entre esta y la tab 3 8" y al ir a comprarla una de las razones por la que me recomendaron la tab 3 es por el conector de carga, que me dijeron que es algo peor en la 7.7. Gracias y espero que cuando tenga la tablet, podais darme algunos consejillos para usarla bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Cualquier ROM europea viene con español. Me suena qe lanzaron una para españa.
No se si se puede actualizar via Kies, qe seria la forma "oficial" de hacerlo.
Si actualizas con Odin, sin hacer root ni nada, no deberias estar preocupado pq no da problemas y puedes dejar la tablet como de fabrica en caso de qe tengas qe tirar de servicio tecnico.
Los tutos de ese mismo apartado son muy claros y sencillos.

Ademas, no creo qe te dijeran nada de ir con ICS, qe para eso es oficial (siempre y cuando el motivo de la "visita" no tenga qe ver con brickeo software)

El conector de carga... en mi caso esta como nuevo. Siempre tengo cuidado, pero no veo problema. Quizas se ha quitado un pelin el baño de pintura de la tablet en esa parte por el uso del mete/saca.

Lo de qe es peor... igual se refererian a qe es propietario, es decir, tienes qe cargar con el cable especifico de la marca/modelo, no te vale un miniUSB estandar, lo qe a veces es un coñazo.
Lo mismo te pasara si quieres conectar algo por usb: necesitas un"adaptador".
Venden en Amazon y en casi cualquier sitio la parafernalia necesaria. El oficial es bastante caro.

Si te pones a comprar, mirate tambien un aparatito qe hay (cuesta unos 2-6€) para qe carge desde, por ejemplo, el mechero del coche, pq de no tenerlo se eterniza el asunto (una historia de Samsung con protecciones en la carga qe hay qe anular; mira info al respecto).
Creo qe hay cables qe llevan todo incorporado.

Sobre el uso.... por experiencia, te diria qe tengas cuidado con el boton de encender. De encender/apagar sin prestar mucha atencion, parece ser qe tb "tocaba" el de subir el volumen y ahora éste va como el culo. Igual solo es problema de mi unidad, pero un poco de cuidado por si acaso estaria bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. Si no pasa nada raro, en los proximos dias puede que consiga hacerme con una galaxy tab 7.7 y quería haceros un par de preguntas: como sabeis viene con Android 3.2 y he visto que muchos de vosotros ya teneis ICS, mi pregunta es si perderé la garantia si actualizo a ICS, porque he estado mirando y no he visto ICS oficial para España.
Como ya te conteste en el otro hilo: NO pierdes la garantia por actualizar a cualquiera de las versiones ICS OFICIALES que ha sacado Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Y mi otra pregunta es ¿que tal es conector de carga de la tablet? Es que estaba entre esta y la tab 3 8" y al ir a comprarla una de las razones por la que me recomendaron la tab 3 es por el conector de carga, que me dijeron que es algo peor en la 7.7
No hagas mucho caso a lo que te digan los comerciales de las tiendas, la mayoria de las veces estan pensando mas en sus intereses que en el tuyo.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Gracias y espero que cuando tenga la tablet, podais darme algunos consejillos para usarla bien.
El mejor consejo que te puedo dar es que nada mas caiga en tus manos actualices a ICS y opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root...arriba..arriba lo tienes todo muy claro.

Última edición por Senovilla Día 21/08/13 a las 19:05:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/13, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Como ya te conteste en el otro hilo: NO pierdes la garantia por actualizar a cualquiera de las versiones ICS OFICIALES que ha sacado Samsung.



No hagas mucho caso a lo que te digan los comerciales de las tiendas, la mayoria de las veces estan pensando mas en sus intereses que en el tuyo.



El mejor consejo que te puedo dar es que nada mas caiga en tus manos actualices a ICS y opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root...arriba..arriba lo tienes todo muy claro.
Me vais a matar, he estado mirando lo de actualizar y hacer Root, y es que no me entero de nada, hasta me está entrando el canguelo para cuando tenga que actualizarla y haga algo mal y fastidie la tablet. De todas maneras tengo tiempo hasta que me llegue la tablet para ver si le voy pillando el truco a todo esto, que al ver lo facil que parece para vosotros y que yo no me entere de nada hasta parece que soy medio tonto.
Si solo quisiera actualizarla, para tenerla en regla por la garantía y todo esto, ¿que es lo que tengo que hacer? Supongo que es lo que pone en el apartado "Tutorial de flasheo con la Galaxy Tab 7.7 y Odin 3": Me bajo el Firmware de la pagina sammobile (cual de ellos me recomendais), luego me hace falta Rom original (que es la que viene en la tablet, supongo) , Odin 3 , kies actualizado , drivers (¿que drivers?) y sigo los pasos como pone ahi. He visto que hay que abrir Odin 3.04 como administrador ¿esto como lo hago?
Y por ultimo despues del paso 8, que es el ultimo ¿ya estará la tablet actualizada? Como veis, no tengo ni idea y alomejor las preguntas que estoy haciendo son ridiculas, pero es que quiero estar seguro de todo para no meter la pata al actualizarla, llevo bastante tiempo detras de esta tablet y pesar de que mis amigos me dicen que estoy loco por comprar una tablet con casi dos años de antiguedad, yo la tenía en la cabeza y hasta que no la he conseguido no he parado.
Y mi ultima consulta es la siguiente, cuando me dices esto de "opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root" para que vale esto, me refiero a si va a ir mejor la tablet al hacerlo y si para la garantía esto afecta o tampoco. Gracias de nuevo y os vuelvo a pedir perdon por tanta pregunta, tendréis que tener bastante paciencia conmigo, pero es que es en el unico sitio donde puedo pregutar sobre esta tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/13, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Me vais a matar, he estado mirando lo de actualizar y hacer Root, y es que no me entero de nada, hasta me está entrando el canguelo para cuando tenga que actualizarla y haga algo mal y fastidie la tablet. De todas maneras tengo tiempo hasta que me llegue la tablet para ver si le voy pillando el truco a todo esto, que al ver lo facil que parece para vosotros y que yo no me entere de nada hasta parece que soy medio tonto.
Si solo quisiera actualizarla, para tenerla en regla por la garantía y todo esto, ¿que es lo que tengo que hacer? Supongo que es lo que pone en el apartado "Tutorial de flasheo con la Galaxy Tab 7.7 y Odin 3": Me bajo el Firmware de la pagina sammobile (cual de ellos me recomendais), luego me hace falta Rom original (que es la que viene en la tablet, supongo) , Odin 3 , kies actualizado , drivers (¿que drivers?) y sigo los pasos como pone ahi. He visto que hay que abrir Odin 3.04 como administrador ¿esto como lo hago?
Y por ultimo despues del paso 8, que es el ultimo ¿ya estará la tablet actualizada? Como veis, no tengo ni idea y alomejor las preguntas que estoy haciendo son ridiculas, pero es que quiero estar seguro de todo para no meter la pata al actualizarla, llevo bastante tiempo detras de esta tablet y pesar de que mis amigos me dicen que estoy loco por comprar una tablet con casi dos años de antiguedad, yo la tenía en la cabeza y hasta que no la he conseguido no he parado.
Y mi ultima consulta es la siguiente, cuando me dices esto de "opcional aunque bastante recomendado para mi es que hagas Root" para que vale esto, me refiero a si va a ir mejor la tablet al hacerlo y si para la garantía esto afecta o tampoco. Gracias de nuevo y os vuelvo a pedir perdon por tanta pregunta, tendréis que tener bastante paciencia conmigo, pero es que es en el unico sitio donde puedo pregutar sobre esta tablet. Un saludo.
Todas las respuestas a tus preguntas las tienes donde te he comentado, paso por paso, aprovecha el tiempo que falta hasta que te llegue la tablet para como digo siempre: leer, leer,leer y despues seguir leyendo y aprendiendo.

Respecto a las ventajas de ser root, te pongo un enlace que esta dentro de mi post en la zona de ROM's y desarrollo, donde una vez mas te recomiendo que entres y no salgas durante una buena temporada:

http://androidzonerd.blogspot.com.es...efinicion.html

Un ejemplo, al ser root puedes utilizar una maravillosa aplicacion para manejar la tablet por gestos y ocultar la barra de estado --> GestureControl --> https://play.google.com/store/apps/d...gesturecontrol

Última edición por Senovilla Día 22/08/13 a las 11:40:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Me han llamado que ya llegó la tablet, asique mañana si me da tiempo despues de trabajar voy a por ella, sino el lunes. Ahora mi pregunta, ya he estado mirando lo de actualizarla y he visto que algunos de vosotros le instalasteis la version ICS de United Kingdom / Ireland y por lo que he leido a algunos le ha dado fallo en el wifi, pero tambien me he fijado que ya hay versiones mas actuales como la Australiana, la Griega o la Suiza, ¿que version me recomendais instalar y que sea la que menos problemas de? Ah, perdonar otra cosa, cuando le doy a descargar me dice que solo es para usuarios, ¿que tengo que registrarme en sammobile.com?. Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Hola. Me han llamado que ya llegó la tablet, asique mañana si me da tiempo despues de trabajar voy a por ella, sino el lunes. Ahora mi pregunta, ya he estado mirando lo de actualizarla y he visto que algunos de vosotros le instalasteis la version ICS de United Kingdom / Ireland y por lo que he leido a algunos le ha dado fallo en el wifi, pero tambien me he fijado que ya hay versiones mas actuales como la Australiana, la Griega o la Suiza, ¿que version me recomendais instalar y que sea la que menos problemas de? Ah, perdonar otra cosa, cuando le doy a descargar me dice que solo es para usuarios, ¿que tengo que registrarme en sammobile.com?. Un saludo y gracias a todos.
Yo uso: United Kingdom / Ireland : P6810XXLPL y la 7'7" va perfecta en todo, incluido el WI-FI, tendras que registrarte en Sammobile si quieres bajar ROMs desde su sitio, ya no recuerdo de donde baje la mia, me imagino que algun forero utilizara las versiones que comentas mas actuales pero como puedes ver, la participacion en este foro esta muerta, posts como este con + de 200 visitas o el otro tuyo con + de 500 y ya ves cuantos contestamos y asi lleva muuuucho tiempo...

Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 23:10:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/13, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, la verdad es que tienes razon con lo de que este foro esta muerto, porque nadie me responde a mis dudas, menos mal que de vez en cuando apareces. Te comento, ya tengo la tablet y la verdad es que se ve de maravilla y la he actualizado y todo perfecto pero tengo un problema que me está desesperando y es el tema del wifi, que por alguna razon me cuesta muchisimo conectarme. Al encender la tablet tal cual vino, me conecto a la primera, de hecho me hizo una pequena actualizacion siguiendo con android 3.2 pero aqui ya empezó a fallar, luego la actualice a ICS con la version de United Kingdom, pero el tema del wifi sigue igual, busco una conexion, meto la clave y se conecta, pero por ejemplo si me alejo fuera del alcance del wifi y se pierde la conexion, ya no hay manera de volverme a conectar, me pone buscando y abajo "Guardado, protegida con WEP" y de aqui no sale. ¿No sabras que puede ser? Es que me estoy desesperando, justo me falla lo que mas iba a usar, que es el wifi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/13, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Joder, que mala suerte, en este hilo comentan varias soluciones a problemas con el WIFI, cambios en la encriptacion, elegir manualmente el canal..echa un vistazo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530889

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
menos mal que de vez en cuando apareces.
¿ Que de vez en cuando aparezco ? echa un ojo al numero de respuestas mias en tus hilos...

Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 21:09:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Joder, que mala suerte, en este hilo comentan varias soluciones a problemas con el WIFI, cambios en la encriptacion, elegir manualmente el canal..echa un vistazo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530889



¿ Que de vez en cuando aparezco ? echa un ojo al numero de respuestas mias en tus hilos...

No lo decía en plan negativo, sino todo lo contrario, me refería a que menos mal que aparecías tu para contestarme. Le voy a hechar un vistazo al post que me decis, porque si no lo soluciono no me va a quedar mas remedio que devolverla. Pero la verdad es que es una pena que tan poca gente tenga esta tablet, porque si me la quedo y algun dia tenga algun problema, tendré que rezar para que sigas teniendo tu la tablet para poderte consultar, porque sino, no se como voy a hacer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/13, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
No lo decía en plan negativo, sino todo lo contrario, me refería a que menos mal que aparecías tu para contestarme. Le voy a hechar un vistazo al post que me decis, porque si no lo soluciono no me va a quedar mas remedio que devolverla. Pero la verdad es que es una pena que tan poca gente tenga esta tablet, porque si me la quedo y algun dia tenga algun problema, tendré que rezar para que sigas teniendo tu la tablet para poderte consultar, porque sino, no se como voy a hacer.
Haz todo lo posible para solucionarlo antes de devolverla, si ese hilo no te da la solucion, machaca el buscador de google, ahora creo que me comprendes cuando hablo de la maravillosa calidad de la tablet, no hay nada igual y nunca lo habra. Suerte !!!

No hace falta que reces..jaja, esta va a ser mi tablet durante muuucho tiempo...

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Pero la verdad es que es una pena que tan poca gente tenga esta tablet,
El problema no es ese, es el poco interes de la gente por participar, aqui la tienen unos cuantos...

Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 23:45:43.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/13, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Hola oscar, enhorabuena por tu compra.

Yo de momento no se que version de la tablet te has comprado, 6810 o 6800. Casi te respondo pero al no decirlo, callé

Seguro que se puede solucionar tu problema con la wifi. Es como todo en este mundo de la tecnologia. Investiga y surfea por google, ensayo y error, pero siempre hay solucion.

Yo jugaria con los parametros de tu router wifi.

PD. Yo le tengo puesta la ultima rom oficial española XXLQI
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/13, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno os cuento. Cuando ya tenía todo preparado en su caja para hacer la devolucion mañana, se me ocurrió una ultima cosa, que es actualizar el router, no lo habia pensado, porque con los demas telefonos de casa y los ordenadores el wifi funcionaba perfectamente, pero lo hice por si acaso y resulta que llevo toda la tarde y menos una desconexion minima, el resto del dia el wifi de la tablet funcionó perfectamente. Asique decidí quedarmela pero ahora viene mi otro cabreo, cuando voy a guardar la caja de la tablet en el armario me fijo que lleva dos precintos (lo que es la pegatina que cierra la caja) uno por fuera que es el que abri yo, pero debajo de este hay otro que ya venía abierto, vamos que la caja debió ser abierta y luego pusieron otro precinto encima, asique ya veis no salgo de un disgusto y me meto en otro. La verdad es que la tablet no se ve usada, ni los accesorios pero eso si la caja si que está bastante tocada, no se si por el tiempo que llevaría en el almacen de la tienda o de si fue usada. Asique no se que hacer, si pasar de todo y quedarmela o si ir al Corte Ingles mañana a preguntar porque llevaba un precinto roto debajo del otro. Me extraña que el Corte se meta en estos lios y mas cuando les dije que la unica opcion para comprarla sería que estuviera precintada, por eso me la pidieron al Corte de Madrid, que es de donde me la trajeron. En fin, que no se que hacer, porque se que es la unica que había, porque miraron en todos los Corte de España, y solo quedaba esta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/13, 05:53:54
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Si has solucionado el problema de la wifi, quedatela. Ten en cuenta que es la unica tablet del mercado con pantalla superamoled. Ese es el motivo por el cual yo la adquirí.

Yo compre la 6800 3G por 360€ y finalmente la uso incluso como unico dispositivo (telefono incluido) y estoy muy satisfecho.

Evidentemente la caja debe estar machacada por el tiempo, es un modelo ya descatalogado. Que pagaste por ella en el CI ?




Última edición por sw3ety Día 26/08/13 a las 05:55:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
pero ahora viene mi otro cabreo, cuando voy a guardar la caja de la tablet en el armario me fijo que lleva dos precintos (lo que es la pegatina que cierra la caja) uno por fuera que es el que abri yo, pero debajo de este hay otro que ya venía abierto, vamos que la caja debió ser abierta y luego pusieron otro precinto encima, asique ya veis no salgo de un disgusto y me meto en otro. La verdad es que la tablet no se ve usada, ni los accesorios pero eso si la caja si que está bastante tocada, no se si por el tiempo que llevaría en el almacen de la tienda o de si fue usada. Asique no se que hacer, si pasar de todo y quedarmela o si ir al Corte Ingles mañana a preguntar porque llevaba un precinto roto debajo del otro. Me extraña que el Corte se meta en estos lios y mas cuando les dije que la unica opcion para comprarla sería que estuviera precintada,
¿ Como no lo comprobastes antes en la tienda ? Un reprecintado se nota enseguida y si la caja venia chunga con mas motivo para remirar..

De todas maneras una cosa es que la caja venga desprecintada y otra que la tablet haya sido usada que siempre se nota por mucho cuidado que pongan en la tienda en prepararla.

Dicho todo eso..si ya has resuelto el problema del WIFI y ves que todo esta bien: ¡¡¡ QUEDATELA !!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/13, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Si has solucionado el problema de la wifi, quedatela. Ten en cuenta que es la unica tablet del mercado con pantalla superamoled. Ese es el motivo por el cual yo la adquirí.

Yo compre la 6800 3G por 360€ y finalmente la uso incluso como unico dispositivo (telefono incluido) y estoy muy satisfecho.

Evidentemente la caja debe estar machacada por el tiempo, es un modelo ya descatalogado. Que pagaste por ella en el CI ?



Que la caja esté mal me da igual, el problema es que tengo la duda de que alguien la comprara y luego la devolviera por alguna razon, porque es muy raro que debajo del precinto que abrí yo, hubiera otro ya abierto por alguien. La tablet se ve perfencta, con sus plasticos y todo, pero me queda esa duda, o que sea de las que tienen en exposicion, no se, alomejor no es nada, he estado buscando por internet y a mucha gente le pasó lo mismo con algunos telefonos de samsung, que les venía con un precinto roto debajo del otro, y comentan que tambien puede ser que fueran los propios de samsung para hacer alguna actualizacion del software por alguna razon. En fin, que no se si ir a preguntar a ver que ha pasado, pero es que por lo que me costó no hay nada igual hasta ahora.
Por cierto la tablet, es la version solo wifi y me ha costado 249 e.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
¿ Como no lo comprobastes antes en la tienda ? Un reprecintado se nota enseguida y si la caja venia chunga con mas motivo para remirar..

De todas maneras una cosa es que la caja venga desprecintada y otra que la tablet haya sido usada que siempre se nota por mucho cuidado que pongan en la tienda en prepararla.

Dicho todo eso..si ya has resuelto el problema del WIFI y ves que todo esta bien: ¡¡¡ QUEDATELA !!!
No, si la tablet la abrimos en el mismo corte ingles, de hecho fue el propio vendedor el que me dio un cuter y me dijo, tomo abrela y mira que está todo bien, y de hecho, estaba todo bien, fue luego en casa al dia siguiente cuando vi el doble precinto y eso que estaba realmente bien puesto, por que el de abajo es identico al que trae nuevo de samsung, o sea que es el mismo precinto que el otro, por eso no lo vi a primera vista en la tienda. En cuanto a la caja, se que es normal que este tocada despues del tiempo que llevaría en la tienda.
La tablet la he estado mirando de arriba a abajo y no le veo ni el mas minimo rallazo, eso si aun no le he sacado el protector de la pantalla por si acaso me decidiera a devolverla, cosa poco provable de momento, pero esto es lo unico que me queda por mirar (lo mas importante) pero se que en cuanto le quite el protector ya no habra vuelta atras y luego me pondrian pegas si por alguna razon la devolviera.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/13, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
De exposicion casi al 99'99% que no es, si lo fuera no tendria el protector de pantalla puesto y como te dije antes si alguien la ha usado se nota tambien: como estan recogidos los cables, los plasticos alrededor del cargador, auriculares, cable USB..como te digo si alguien la ha usado es imposible que quede como nueva.

Última edición por Senovilla Día 26/08/13 a las 16:28:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 21:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /