ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

S-off y cambio de CID con Hboot 2.15.000

Hola a todos,
No consigo hacer S-off ni cambiar el CID con ninguno de los tutoriales o enlaces que hay, aqui en HTCmania, en XDA,...etc.

Actualmente tengo un CID-orange309 , el Hboot.2.15.000, instalo y desinstalo sin problemas CWM, o cualquier otro, tengo funcionando la ROM Skydragon V2.6 con Andriod 4.1.1, que es la única que podía instalar con el CID de los coj...

Tengo instalado en el PC con Wind-7 el SDK de HTC, y funciona perfectamente ADB y en el bootloader el comando fastboot.

He prevado con el Hasoon all in one kit versiones 1.4 y posteriores por ejem. la 3.4
Provado metodo revone, tambien con softbeen3, otros metodos como el que describe con adb shell y su para cambiar CID sin ser s-off, ..... y nada

A ver si alguien que se haya encontrado con mis mismos problemas me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo mr vi con problemas para cambiar CID y hasta que no hice s-off no lo conseguí.
De hecho josnaro hizo una app para cambiar CID que va de lujo, todo automático
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias por responderme.
Puedes darme el enlace para la app e información de josnaro?
La verdad no soy un experto pero coño a los demás les funcionan las cosas, y yo no salgo del bucle.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola otra vez djynns
He encontado y probado la app de josnaro para cambiar el CID
Pero no me funciona
entro en fastboot ejecuto al cambio a super CID por ejemplo, o el abierto de HTC España, y cuando le doy la orden de cambiar CID fastboot se bloquea, y he de reinicar el tel a mano para volver a fastboot.
luego compruebo fastboot oem readcid y sigo teniendo el ORANGE309 de los COJONES!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/13, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
pasodnick26bcn pasodnick26bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por elsantu Ver Mensaje
Hola otra vez djynns
He encontado y probado la app de josnaro para cambiar el CID
Pero no me funciona
entro en fastboot ejecuto al cambio a super CID por ejemplo, o el abierto de HTC España, y cuando le doy la orden de cambiar CID fastboot se bloquea, y he de reinicar el tel a mano para volver a fastboot.
luego compruebo fastboot oem readcid y sigo teniendo el ORANGE309 de los COJONES!!!!
Hola!
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, aunque esto último que tu has probado yo no.. me puedes pasar el enlace?

Actualmente estoy probando este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 y tampoco lo consigo y con la mierda de ROM que lleva de t-Mobile se me reinicia constantemente y si le quiito el wifi de poco me sirve

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Para que me funcionase, hice las mil y una jeje
Reinstalar drivers usb de HTC, actualiza el SDK de Android ya que la versión 4.2.2 no la tendrás paquetizada en el SDK, prueba activando y desactivando depuración usb.

Ya no recuerdo bien bien que fue, pero juraría que acabe siguiendo el tutorial que hay en los posts con chinchetas.

Edito:
Seguí este tutorial a pesar de ser s-off: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Loa comandos desde windows sin reiniciar en modo bootloader si mal no recuerdo

Última edición por djynns Día 10/11/13 a las 21:25:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola
pasodnick26bcn

La aplicación que probé de josnaro está en el enlace que te paso.
https://sourceforge.net/projects/jos...d.exe/download

Lo pones en bootloader, y ejecutas, si ya no tienes la 2.15 quizas te funcione

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/13, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola djynns

El tutorial ese de chinchetas, que aparece en la web en multitud de sitios, o en XDA developers, lo he probado con todos los drivers que he encontrado para htc, más nuevos, mas antiguos,...
entro en adb shell, lo pongo como superusuario, le paso el file, termino, y luego compruebo...
Y que crees que pasa? ...... que sigo teniendo el ORANGE309 de los COJONES!!!!

Lo único que no he probado, pero que parece tiene algún problema es el método Facepalm
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsantu Ver Mensaje
Hola djynns

El tutorial ese de chinchetas, que aparece en la web en multitud de sitios, o en XDA developers, lo he probado con todos los drivers que he encontrado para htc, más nuevos, mas antiguos,...
entro en adb shell, lo pongo como superusuario, le paso el file, termino, y luego compruebo...
Y que crees que pasa? ...... que sigo teniendo el ORANGE309 de los COJONES!!!!

Lo único que no he probado, pero que parece tiene algún problema es el método Facepalm
Pues es el tutorial que yo seguí para hacerlo. Me cargué el sistema en mis inicios con el hos jejeje y me vi en la necesidad de seguir el tutorial del navegante para recuperar el hos en caso de catástrofe (menos mal que estaba ese post porque sino, no te escribo esto).
Ya te digo que para cambiar el Cid, los comandos desde windows y con el teléfono normal.
Eso sí, el SDK de Android lo tienes instalado y con los paquetes de Android 4.2.2 y 4.3 instalados? Es lo que hice yo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo no soy un experto pero si me gusta trastear, y lo que quiero es instalar android 4.3 en el te.

Pero vamos por partes,
He hecho las pruebas en dos ordenadores, en uno tengo el sdk de android y en el otro el sdk de HTC
Pero ambos entornos no los utilizo, solo en el directorio sdk platform, donde está el adb
adb se conecta bien y si interrogo device, me sale mi el teléfono, y esto solo es posible si se tiene la depuración USB activada.
La ROM que tengo instalada Skydragon funciona bien y viene ruteada.
He leido por ahí, que si no tienes supercid no puedes hacer s-off, y en otros sitios que si no tienes s-off no puede cambiar a supercid,......, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, no se por donde romper.
Seguramente tu pudiste con el hboot 2.15-000 por algún motivo que no sabes, que yo supongo que como hiciste un proceso de unbrick. esto debió de cambiar algo en la partición de arranque.

Yo he probado ha hacer varios procesos, en ambos ordenadores, con varios recoverys, incluido el stock de htc, aunque en algún sitio he leido que el stock de orange es distinto, y ese no lo tengo.

Pero creo que estoy dando palos de ciego, acabo de probar el método Facepalm y me da error creo 61 ó 91 no recuerdo bien y ese error no está definido.

Solo me queda el moonshine, pero esta poco explorado.
Gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/13, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Tiene lógica lo que dices de que al hacer el método unbrick particionara de nuevo y eso cambiase algo, pero ahora que lo dices primero super cid sin ser s-off y luego s-off, así lo hice siguiendo el tutorial de wel no del navegante, perdón por la confusión.

Si yo lo hice, tu también puedes créeme
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/13, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
elsantu elsantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno ya doy por finalizado este hilo con la siguiente conclusión:

Si has utilizado ultimamente una actualización OTA que te ha dejado el teléfono con Android 4.1.1 y te ha instalado el HBoot 2.15.000 , y quieres hacer s-off para luego cambiar el CID, o quieres cambiar el CID a supercid (11111111) para luego hacer s-off ..... date por jodido.

La única opción es seguir el preceso moonshine, pero este proceso tiene un cierto riesgo y puedes dejar el chisme como un pisapapeles, y hacer el proceso unbrick es algo complicado, al menos para los no expertos, entre los que yo me encuentro, y al final habría que mandar el teléfono a HTC (algo más de 100 pavos) y te lo devolverían cerrado, con el boot 2.15 y android 4.1.1 .... es decir le habrás dedicado horas y horas, casi siempre hasta la madrugada, cabreos famila, cabreos personales, para luego aflojar la pasta y que te dejen el bicho igual.

Me siento estafado porque he comprado un teléfono a Orange, ahora soy de Movistar, y tengo el teléfono bloqueado porque a HTC le parece que así debe ser.

Cierro este hilo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/13, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsantu Ver Mensaje
Bueno ya doy por finalizado este hilo con la siguiente conclusión:

Si has utilizado ultimamente una actualización OTA que te ha dejado el teléfono con Android 4.1.1 y te ha instalado el HBoot 2.15.000 , y quieres hacer s-off para luego cambiar el CID, o quieres cambiar el CID a supercid (11111111) para luego hacer s-off ..... date por jodido.

La única opción es seguir el preceso moonshine, pero este proceso tiene un cierto riesgo y puedes dejar el chisme como un pisapapeles, y hacer el proceso unbrick es algo complicado, al menos para los no expertos, entre los que yo me encuentro, y al final habría que mandar el teléfono a HTC (algo más de 100 pavos) y te lo devolverían cerrado, con el boot 2.15 y android 4.1.1 .... es decir le habrás dedicado horas y horas, casi siempre hasta la madrugada, cabreos famila, cabreos personales, para luego aflojar la pasta y que te dejen el bicho igual.

Me siento estafado porque he comprado un teléfono a Orange, ahora soy de Movistar, y tengo el teléfono bloqueado porque a HTC le parece que así debe ser.

Cierro este hilo.
En serio? Es cierto que no actualice por ota pero no se si eso puede ser el detonante de yo poder y tú no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/13, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
gonzaloan gonzaloan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+

Buenas,

Yo también tengo un HOS proveniente de Orange, liberado por imei (que también fué toda una odisea) y no tengo narices de cambiar el CID ni de hacer S-Off. He probado la apli de Josnaro y nada, el tuto de Cambiar CID sin ser S-Off de LCBSegio y nada. Intentaré el de Moonshine, pero no encuentro algunas descargas, no se qué rom bajar, etc.

Quiero cambiar la Rom xq me falla mucho el Bluetooth, a veces WIFI, y de la cobertura 3G mejor ni os cuento. Ya no lo llevo más al SAT xq antes lo tiro por la ventana. Me lo han "arreglado" 3 veces y me lo han cambiado 2. Como siga así me hago con un iphone libre nuevo y se acabó. Vaya coñazo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
CHAVULY CHAVULY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: htc hero,htc evo 3D, Nexus 5, Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
yo estado leyendo todos los comentarios de el moonshine, te dejo los enlaces para las descargas que si que estan alli.

la app de moonshine: http://moonshine.io/moonshine-downloads
la room que necesitas flashear: http://www.androidfilehost.com/?fid=23032113221600193
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsantu Ver Mensaje
Hola
pasodnick26bcn

La aplicación que probé de josnaro está en el enlace que te paso.
https://sourceforge.net/projects/jos...d.exe/download

Lo pones en bootloader, y ejecutas, si ya no tienes la 2.15 quizas te funcione

Saludos
Yo tengo el hboot 2.15, funcionaria esta aplicacion?

que comandos hay que meter en el CMD para ejecutar esta aplicacion?
gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/13, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
gonzaloan gonzaloan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloan Ver Mensaje
Buenas,

Yo también tengo un HOS proveniente de Orange, liberado por imei (que también fué toda una odisea) y no tengo narices de cambiar el CID ni de hacer S-Off. He probado la apli de Josnaro y nada, el tuto de Cambiar CID sin ser S-Off de LCBSegio y nada. Intentaré el de Moonshine, pero no encuentro algunas descargas, no se qué rom bajar, etc.

Quiero cambiar la Rom xq me falla mucho el Bluetooth, a veces WIFI, y de la cobertura 3G mejor ni os cuento. Ya no lo llevo más al SAT xq antes lo tiro por la ventana. Me lo han "arreglado" 3 veces y me lo han cambiado 2. Como siga así me hago con un iphone libre nuevo y se acabó. Vaya coñazo!
Por cierto ya lo conseguí, no me quedó otra que utilizar el tutorial de moonshine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 21:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /