SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/13, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
zeon_xp zeon_xp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Volver a 2.1 Oficial desde cualquier rom? Como hacer backup? Dudas novato

Buenas, llevo mucho tiempo leyendoos y encontrando información muy útil en este foro. Es fabuloso, porque aprendes un montón.

Recurro aquí porque quiero flashear un terminal X8 y (a diferencia del mundo de Samsung que más o menos voy enterado donde utilizo Odin) ando perdídisimo.

En general para flashear e instalar alguna rom (le he hechado el ojo a una MiniCM), me puedo apañar leyendo tutoriales.

Lo que me gustaría saber es como hacer un backup de mi sistema\rom actual (el 2.1 oficial libre) por si tengo algun problema trasteando, poder volver al original siempre que quiera y con que herramientas.

He leído que con el PC Companion te lo repara y te pone el oficial, pero no se si al cambiar kernel y todo lo demás pueda afectarle al telefono.

Bueno, básicamente lo que quiero saber es como poder volver a dejar el telefono tal como estaba, sin root ni nada, despues de haber flasheado alguna rom.

Si no tenéis tiempo de explayaros, con que sepáis algun tutorial ya sea video o pagina, en español o en ingles, ya me sirve.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 04:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /