Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Duda: realmente merece la pena el Razr Maxx?

Buenas. Tengo un htc sensation XL y me gustaría que gente que ya tiene el razr maxx me de buenas razones para cambiar, ya que me lo estoy planteando seriamente. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Es un muy buen teléfono, ya tiene Ics, tienes potencia, salida hdmi, tiene todo lo que tiene que tener un teléfono de gama media alta/alta y además ¡¡tiene una batería que es una pasada!!
Estos días estoy usando mi antiguo desire s, un buen teléfono, y al lado del maxx hay una enoorme diferencia.
Pero, vamos, tu mismo ;)

Enviado desde mi XT910
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/12, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta bastante, sus puntos fuertes son la batería y su resistencia (por lo del kevlar y gorilla glass). Sus puntos flojos son la cámara y el procesador (no es de lo mejor, todo sea dicho) y la marca motorola para gustos los colores, a mi me gusta porque el sistema operativo que lleva (Ice cream sandwich) es muy parecido a android puro, casi no lleva personalización, pero a otras personas no les gusta motorola por el tema de la tardanza en actualizar y por que el bootloader esta cerrado sin posibilidad de abrirlo.

Como siempre, dependerá de tus necesidades, en mi caso estoy la mar de contento por la despreocupación que tengo con el tema de batería, cosa que con los demás olvidate (y lo digo por propia experiencia) yo puedo tener los widgets que me de la gana, jugar el tiempo que quiera, usar el reproductor de musica muuuchas horas, llamar, navegar y tener todas las conexiones encendidas (wifi, bluetooth, gps, datos móviles) sin temblar por miedo a quedarme tirado con la batería en algún momento del día, cosa que con el resto que he tenido que cuidar muy mucho las conexiones y el uso que le daba al aparato. El resto de tareas quizá no sea el más rápido en ejecutar las aplicaciones, pero correrán suficientemente todas las que necesites sin problemas.

Espero que te haya servido, y por supuesto en mi opinión mucho mejor que el sensation xl.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/10/12, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Te lo voy a resumir en 2 palabras

Si, Mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/12, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los tres por vuestra rápida respuesta.
En definitiva me corroboráis lo que ya había podido leer en foros y páginas especializadas. No es, evidentemente, el terminal más puntero en cuanto a potencia y cámara, pero ofrece buenas prestaciones en casi todas las características junto con un detalle que le diferencia de los demás: AUTONOMÍA o lo que es lo mismo, disfrutar de las ventajas de un smartphone sin preocuparte si te vas a quedar tirado por la tarde-noche.
Mucha gente ya demanda este aspecto y no solo grandes cantidades de MHz y núcleos.
Soy de la opinión que los actuales smartphones mas que "móviles" son "inalámbricos" ya que puedes ir con ellos a cualquier sitio siempre que lleves contigo un cable de red y tengas alguna fuente de alimentación para conectarlo.
De nuevo, Muchas gracias GINTOKISAKATA, CMAIZ82 Y ARTAGERGES. Creo que ya se lo que hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
A mi me gusta bastante, sus puntos fuertes son la batería y su resistencia (por lo del kevlar y gorilla glass). Sus puntos flojos son la cámara y el procesador (no es de lo mejor, todo sea dicho) y la marca motorola para gustos los colores, a mi me gusta porque el sistema operativo que lleva (Ice cream sandwich) es muy parecido a android puro, casi no lleva personalización, pero a otras personas no les gusta motorola por el tema de la tardanza en actualizar y por que el bootloader esta cerrado sin posibilidad de abrirlo.
Pues a mi me parece uno de los procesadores que mejor rinde... va muy bien sin tener que hacerle ninguna pirula...a ver cuantos telefonos de samsung / HTC / etc.... te diran: si si, me va muy bien y muy rapido y no chupa casi bateria PERO con una CUSTOM ROM....

La rom de stock de Motorola va muy bien..sin tener que hacerle nada descabellado.

Un saludo.
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/10/12, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Para qué añadir más?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/10/12, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Pues a mi me parece uno de los procesadores que mejor rinde... va muy bien sin tener que hacerle ninguna pirula...a ver cuantos telefonos de samsung / HTC / etc.... te diran: si si, me va muy bien y muy rapido y no chupa casi bateria PERO con una CUSTOM ROM....

La rom de stock de Motorola va muy bien..sin tener que hacerle nada descabellado.

Un saludo.
Tio, me veo en la obligación de quitarte la razón (siempre desde mi opinión personal,claro) pero yo he tenido en mis manos el htc one s con ics stock y ahora noto mucha diferencia en fluidez, rapidez al abrir cualquier aplicación etc, pero por otra parte es un buen procesador que puede con cualquier aplicación sin problemas, en eso estamos de acuerdo.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/12, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vjchipie Ver Mensaje
Yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro. Para qué añadir más?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Aquí es a donde yo voy ¿para qué más?, con el procesador que tiene es capaz de lo mismo que cualquier otro, quizá de otra forma pero lo hará sin problemas, por eso no quiero más procesador. Si a esto le añadimos el extra de tener una rom casi casi android puro y el estilo + kevlar y gorilla glass pues...para mi ahora es lo mas adecuado y estoy contento con el.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
cmaiz82 TENGO de mi propiedad el HOS, y te digo que va mas fluido por el sense que esta ultraoptimizado, le quitas el sense y ya va igual al razr .

En cuanto a rendimiento el razr es el mejor terminal de stock de todos los del mercado el kernel y la rom de motorola son muy muy buenas y motoblur es muy amigable y fluido.

Sabes en que noto diferencias entre el HOS y el RAZR solo en 3 cosas,
1- La pantalla me quedo con la del HOS se ve mucho mas colorida y mejor se nota que no es pentile
2- La camara del HOS a oscuras es notoriamente mejor pero en espacios abiertos con luz me quedo con la del razr
3- En los juegos mas potentes como concretamente un par de juegos de la N64 con movimiento rapido y mucha potencia aunque no lo parezca (Conker y Banjo Kazooie) va un poco mas fluido en el HOS por la GPU pero no te creas que mucho.

Asique... te digo que el razr es un terminal muy cañero y de los mas potentes a dia de hoy ;), el HOS es mas potente en cuanto a procesador es cierto pero... se nota en el dia a dia esa pequeña diferencia ¿? porque yo no la noto y mira que les doy tralla a los 2.

Saludos

Última edición por artagerges Día 09/10/12 a las 23:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/10/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mira yo tengo el maxx y vengo de todos los ultimos ya sean galaxy s3, htc one x, etc......, que si el procesador, que si la pantalla, si todo eso esta muy bien pero al final todo el dia con el cargador a cuestas, de que te vale tanto movil para estar pendiente de que no se te acabe la bateria, todo depende para que lo quieras pero para mi voy sobrao, va fluido, buena pantalla y para darte un dato que alucinas, es el unico movil con el que llevo 4 dias, me queda un 60% de bateria, si si todavia un 60%, hay veces que pienso que esta estropeado o algo porque me dura la ostia, no es que lo use mucho pero cada dia mis llamadas, que si wassap, mirar el store, descargarme alguna cosilla y me dura y no te miento una semana mas o menos, que gusto tener un movil con todo esto y que no estes pendiente de que si te llegara la bateria para hacer una llamada, es una pasada y comp digo vengo de lo ultimo, espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virloque su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/10/12, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Aaaala que exagerado virloque D que te dure 3 dias me lo creo pero 7???
Yo tengo el Razr normal, y me dura 2 días imaginate el Maxx D
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/12, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BADALONA
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Me he pasao....jejeje, pues no te creas que va por ahi la cosa, reconozco que mi utilizacion es poca pero en serio aora mismo me ha bajado al 50% y llevo 3 dias y pico, no voy mal encaminado, pero el asunto no es que te dure 7 o mas dias, sino que con cualquier movil si te queda por ejemplo un 20% ya estas sufriendo por si te quedas tirado, con este te queda un 20% y estas tranquilo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/12, 05:53:57
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos. Ya lo he pedido por Amazon. En cuanto lo tenga ya hablaremos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/12, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

Una duda que tengo yo...
Es cierto como leí por aquí, creo, que la pantalla del maxx és mas oscura que la del razr normal??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/12, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Una duda que tengo yo...
Es cierto como leí por aquí, creo, que la pantalla del maxx és mas oscura que la del razr normal??
Pues no
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/12, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
No tengo un maxx pero un amigo si y después de probarlo lo mejor es su autonomía. Si necesitas eso merece la pena al 100% y la verdad aunque tenga menos potencia que otros si no vas a jugar para que necesitas más potencia

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/10/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
cmaiz82 TENGO de mi propiedad el HOS, y te digo que va mas fluido por el sense que esta ultraoptimizado, le quitas el sense y ya va igual al razr .

En cuanto a rendimiento el razr es el mejor terminal de stock de todos los del mercado el kernel y la rom de motorola son muy muy buenas y motoblur es muy amigable y fluido.

Sabes en que noto diferencias entre el HOS y el RAZR solo en 3 cosas,
1- La pantalla me quedo con la del HOS se ve mucho mas colorida y mejor se nota que no es pentile
2- La camara del HOS a oscuras es notoriamente mejor pero en espacios abiertos con luz me quedo con la del razr
3- En los juegos mas potentes como concretamente un par de juegos de la N64 con movimiento rapido y mucha potencia aunque no lo parezca (Conker y Banjo Kazooie) va un poco mas fluido en el HOS por la GPU pero no te creas que mucho.

Asique... te digo que el razr es un terminal muy cañero y de los mas potentes a dia de hoy ;), el HOS es mas potente en cuanto a procesador es cierto pero... se nota en el dia a dia esa pequeña diferencia ¿? porque yo no la noto y mira que les doy tralla a los 2.

Saludos
Una pregunta artagerges, ¿Desde cuando una capa de personalización hace que el sistema sea mas fluido? me parece una incongruez...Seamos realistas el rendimiento del S4 sea en el hos o en cualquiero otro es muy superior. De todos modos coincido contigo, en el día a día no necesitas eso, por eso elegí el razr maxx.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/10/12, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Una pregunta artagerges, ¿Desde cuando una capa de personalización hace que el sistema sea mas fluido? me parece una incongruez...Seamos realistas el rendimiento del S4 sea en el hos o en cualquiero otro es muy superior. De todos modos coincido contigo, en el día a día no necesitas eso, por eso elegí el razr maxx.
Desde que esta realmente bien hecha esa capa, y optimizada para un movil, vease iphone =D.
Seamos realistas son exactamente IGUALES no se nota en NADA la potencia que tengo los 2 en la mano y los uso a diario! lo sabre yo mejor que nadie el S4 y el Texas del razr lo dicho como no juegues a la N64 en emulador esque ni lo notas y no te creas que mucho.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/12, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pero estamos hablando de rom stock? porque tenemos una discrepancia eh jeje
__________________
No fate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 14:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /