ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
mario_gr1 mario_gr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg g4 beat h735ar
Tu operador: Personal
Rom miui de feralab

Gente estoy probando la rom miui de feralab y la verdad que va de lujo super fluida y la musica anda perfecta solo le faltan algunas traducciones pero es la mejor que probe se las recomiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Yo la he intentado instalar y se me queda en el logo del kernel, y de ahi no pasa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
mario_gr1 mario_gr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: lg g4 beat h735ar
Tu operador: Personal
Efectivamente el problema esta en el kernel , te cuento como la hice funcionar yo , muy facil primero flashe el kernel v11 de la rom feralab GingerBread v28 y con recovery instale la rom despues primero la rom y despues FeraKernel-GB-v11.0-Modules-only.zip que la verdad no se para que sirbe ya que soy nuevo en esto , despues volvi al menu principal de recovery , saque la bateria conecte el telefono a la compu y flashe solo el kernel de la rom generica oficial 2.3 " X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US GENERIC 1233-8200 " ya que el mio es x10a y listo solo lo arranque y funciono perfecto , como se hace para flashear solo el kernel de esta rom en el ultimo cuadro de flashtool podes deleccional lo que queres excluir del flash y tildas todo menos kernel y listo , espero te ayude la verdad que a mi anda muy bien cero fallos hasta ahora y llevo 4 dias probandolo y podes elegir entre distintos temas online y lo personalisas a tu gusto .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 23:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /