HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
RangerOne RangerOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Liberar HTC Magic: cómo introducir #PW+ ?

Hola a todos,

Contacté con el 123 y solicité el código de liberación para mi vieja HTC Magic, que me proporcionaron por 6€ + IVA.

Me dieron un código numérico de 7 dígitos que, después de seguir los pasos (introducir una tarjeta de otro operador, introducir su PIN, etc.) no funcionaba. Volví a contactar con ellos y me indicaron que, para utilizar el código debía añadirle un prefijo y un sufijo del tipo:

#PW+<código>+1#

El problema es que en el teclado que aparece en la HTC Magic no hay manera de introducir los caracteres P y W. La operadora me dijo que para introducir estas letras y el símbolo + debía pulsar repetidamente la tecla *, pero el método no funciona.

Alguien ha conseguido introducir un código de este tipo para desbloquear su terminal? Gracias anticipadas por la ayuda.

Última edición por RangerOne Día 12/07/12 a las 11:02:40. Razón: Corrección título (Magir->Magic)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/12, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
arthur1964 arthur1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Massamagrell - VALENCIA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RangerOne Ver Mensaje
Hola a todos,

Contacté con el 123 y solicité el código de liberación para mi vieja HTC Magic, que me proporcionaron por 6€ + IVA.

Me dieron un código numérico de 7 dígitos que, después de seguir los pasos (introducir una tarjeta de otro operador, introducir su PIN, etc.) no funcionaba. Volví a contactar con ellos y me indicaron que, para utilizar el código debía añadirle un prefijo y un sufijo del tipo:

#PW+<código>+1#

El problema es que en el teclado que aparece en la HTC Magic no hay manera de introducir los caracteres P y W. La operadora me dijo que para introducir estas letras y el símbolo + debía pulsar repetidamente la tecla *, pero el método no funciona.

Alguien ha conseguido introducir un código de este tipo para desbloquear su terminal? Gracias anticipadas por la ayuda.
HOLA!!
Hay que colgar al quien te dijó de poner esta secuencia:#PW+<código>+1#!!!!!!!!!!Encima tienen la desfachatez de cobrarte el codigo!!!!!!!
Mejor desactiva el pin de alguna tarjeta SIM que no sea del operador de tu telefono y sigue estos pasos:
Suerte..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /