ROMs y desarrollo Aionol ELF ROMs y desarrollo Aionol ELF

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
hrncs1 hrncs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Ainol Aurora I
Tu operador: Movistar
Rom ELF II

Hola gente como estan? miren el viernes me llego la otra tabla!! la ELF 2, estuve viendo por ahi que hay hay feiyu para elf 2, el tema es el siguiente en slatedroid dejaron todo para instalarla, aparentemente por recovery, pero el primer ZIP viene con 2 archivos mas que no tengo ni idea que es, alguien sabe para que sirven? viene el zip de la rom. depsues un u-boot.bin y despues uImage_recovery, yo no quize instalar el zip de la feiyu sin saber que son esos 2 archivos alguien me da una mano?

pd: saben que rom le va bien a la elf 2? porque por el momento instale DarkElf, pero esta no la siento tan estable como la feiyu, si me darian una mano con la feiyu les agradeceria. el post de la elf 2 feiyu si se quieren guiar es este http://www.slatedroid.com/topic/3414...om-feiyu-0806 la verdad ni idea que son esos 2 archivos que trae el pirmer zip lo pueden checar y me dicen si le doy para adelante con el update???

muchisimas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/12, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Hola, el zip no tines que descomprimirlo solo tines que poner el zip es la raiz de la sd y meterte en el recovery y darle ha actualizar y ya esta.
para meterte en el recovery es muy sencillo apagas la tablet y ya apagada pulsar al mismo tiempo durante unos 5 o seis segundos el boton power y la tecla de volumen - y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
hrncs1 hrncs1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Ainol Aurora I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivor Ver Mensaje
Hola, el zip no tines que descomprimirlo solo tines que poner el zip es la raiz de la sd y meterte en el recovery y darle ha actualizar y ya esta.
para meterte en el recovery es muy sencillo apagas la tablet y ya apagada pulsar al mismo tiempo durante unos 5 o seis segundos el boton power y la tecla de volumen - y listo.
listo ya instale la feiyu y si habia que descomprimir porque viene en RAR y ahi hay 3 archivos el zip y 2 archivotes mas que no se usan para nada pero tienen que estar en la SD y listooo salio andando y muy pero muy buena!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/12, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Ok la feiyu es una gran elección yo cuando la baje estaba en zip directo sin esos dos archivos jeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
juk83 juk83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ainol ELF II
Tu operador: Movistar
Hola todos, a mi me a llegado la ELF II la el fin de semana que paso y me gustaría que me recomendaran cual es la mejor rom hasta el momento e visto que en el momento están la Dark Elf, la Feiyu y también la 0626. Hasta el momento la estoy trabajando la feiyu y en lo que llevo trabajándola lo único que he visto raro es que se calienta demasiado al cargarla estando apagada (¿es normal ?), de resto todo me ha funcionado bien.
No se cual es de estas es mejor ni que diferencias tiene entre si, si alguien ya puede ayudar a salir de la duda con este tema lo agredeceria mucho.

Última edición por juk83 Día 31/07/12 a las 19:47:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/12, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
danielbmz danielbmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ainol novo
Tu operador: Iusacell
Disculpen soy nuevo en esto de las tabletas y el android y pues quiero aprender mas de esto y mas como soy estudiante de ing en sistemas, acabo de instalarle todo lo q dijeron arriba sobre el feiyu y me excelente ahora en la pagina q dieron en ingles viene un segundo archivo que se llama Root eso que es?? y otro donde y como puedo instalar si salen nuevas actualizaciones del feiyu gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF > ROMs y desarrollo Aionol ELF



Hora actual: 15:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /