Avisos

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
MonPare MonPare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

X10 con NDRIVE

Hola, tengo un X10 desde ayer y le quiero instalar un navegador que me permita crear rutas completas con diversos puntos de paso, y no sólo ir "de aquí a allí".
Buscando, he leído que el NDRIVE puede hacerlo y que la compatibilidad con nuestro X10 es muy buena, así que he leído un post al respecto aquí en HTCMANIA y he hecho todo paso a paso. Pues bien, el navegador arranca aparentemente bien, pregunta lo de las compras, le digo que NO y acaba de arrancar, pero se cierra a los 3 segundos sin dar mensaje de nada.
Cada vez que arranca hace lo mismo.
¿Que puede estar ocurriendo para que se cierre solo?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MonPare Ver Mensaje
Hola, tengo un X10 desde ayer y le quiero instalar un navegador que me permita crear rutas completas con diversos puntos de paso, y no sólo ir "de aquí a allí".
Buscando, he leído que el NDRIVE puede hacerlo y que la compatibilidad con nuestro X10 es muy buena, así que he leído un post al respecto aquí en HTCMANIA y he hecho todo paso a paso. Pues bien, el navegador arranca aparentemente bien, pregunta lo de las compras, le digo que NO y acaba de arrancar, pero se cierra a los 3 segundos sin dar mensaje de nada.
Cada vez que arranca hace lo mismo.
¿Que puede estar ocurriendo para que se cierre solo?
Gracias anticipadas.
No he utilizado el NDRIVE utilizo el copilot y va muy bien y creo que puedes crear rutas completas, en el foro está y además explican como instalarlo, con respecto al que tienes prueba borrando datos y cache desde ajustes aplicaciones y si no reinstalado

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Tambien he usado el copiloto hace tiempo y muy bien, pero en el x10 tenía puesto el sygic, muy bueno. Es cuestión de que pruebes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
MonPare MonPare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Es que probé el Copilot y no encontré cómo preparar un itinerario con sus diferentes puntos de paso.
Es muy fácil de manejar para ir de un sitio a otro, y luego programar el siguiente paso, pero lo que necesito es programar (antes de salir) una ruta con todas las direcciones que tengo en la lista, de manera que no tenga que andar deteniendome cada vez que llego a un destino para poner el siguiente. Eso no descubrí cómo hacerlo con el Copilot.
Voy a probar el Sygic. Ya os cuento.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 22:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /