Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/09, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
JORDINIL JORDINIL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

sincronización con pc de la HTC diamond

Hola a todos, tengo un problema con la sincronización de mi HTC diamond. He sincronizado bien hasta hace un par de días que cuando conecto el cable de USB no conecta, desde la HTC parece que lo intenta pero como si no estuviera conectada, se queda la ruedecita parada, y desde el PC, ni se entera que he conectado algo, y cuando quiero abrir el programa de sincronización del PC se queda el Mousse pensando un poco, desaparece pero no lo abre. Los puertos de mi Pc van bien, el cable funciona, me parece, porque carga la batería de la HTC, cuando la conecto al PC, pero no hace nada más

Si ha alguien le ha pasado algo parecido o sabe si el problema viene de mi PC o de mi HTC .... por favor que lo diga
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/09, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
i_aki i_aki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus | Note 4
Tu operador: Movistar
Hola:

Trata de forzar el sincronismo desde la PDA , a ver que te dice.

Si no va así, quizás tengas que finalizar la asociación y asociarla de nuevo al PC.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 15:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /