SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
¿Actualizo a ICS el Xperia Mini St15i?

Hola a todos. Sé que hay miles de post relacionados con el tema, pero me ha aparecido una actualización en el PCCompanion que es la de ICS, y no sé si actualizarlo, ya que he leído cosas muy buenas como más rendimiento en la interfaz y otras como que no funciona el LED o la cámara graba a saltos, aparte de que obviamente perderé root y no sé si el problema de calibración de los botones se habrá solventado. ¿Lo actualizo?

Un saludo a todos.

Última edición por juanma91 Día 17/06/12 a las 09:45:10. Razón: retoques
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanma91 Ver Mensaje
Hola a todos. Sé que hay miles de post relacionados con el tema, pero me ha aparecido una actualización en el PCCompanion que es la de ICS, y no sé si actualizarlo, ya que he leído cosas muy buenas como más rendimiento en la interfaz y otras como que no funciona el LED o la cámara graba a saltos, aparte de que obviamente perderé root y no sé si el problema de calibración de los botones se habrá solventado. ¿Lo actualizo?

Un saludo a todos.
Buen día amigo, al igual igual que tú yo tenía la misma inquietud cuando PC Companion me arrojó una actualización sin embargo opté por aceptarla y cargar al teléfono con ICS. Leí muchos puntos favorables y otros en contra de este nuevo sistema sin embargo en mi opinión puedo decirte que existe mucho más memoria liberada y su interfaz es muy agradable (los nuevos widgets le dan un toque distinto al terminal), en lo conciernente al led de notificaciones efectivamente no funciona con la pantalla apagada aunque en mi particular punto de vista no es algo que me afecte en demasía pues aún cuando funcionaba no me basaba en utilizarlo. En el apartado de la cámara fotográfica me gusta mucho su nueva interfaz y no me ha dado problema alguno. Más importante aún, el problema de las teclas táctiles no existe siempre y cuando hayas usado el procedimiento que se encuentra en un Tutorial de este foro que indica como solucionarlo.

Te recomiendo actualizarlo, no tendrás ningún problema. Soy usuario de un Xperia Mini ST15i y en el desempeño que tiene en este móvil he basado mi comentario. Saludos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
mi novio tiene el mini pro (sk17) y desde que se lo actualizé (desbloqueo de bootloader, actualización y root) dice que la batería en reposo le aguanta mucho más que antes. tampoco es que él le de mucha caña al móvil (no se si llega a la media hora de pantalla diaria ) pero en comparación a lo que le gastaba en reposo antes y ahora, ha ganado mucha batería.
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
MiguelGarcia753 MiguelGarcia753 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por InfectiousWaste Ver Mensaje
Buen día amigo, al igual igual que tú yo tenía la misma inquietud cuando PC Companion me arrojó una actualización sin embargo opté por aceptarla y cargar al teléfono con ICS. Leí muchos puntos favorables y otros en contra de este nuevo sistema sin embargo en mi opinión puedo decirte que existe mucho más memoria liberada y su interfaz es muy agradable (los nuevos widgets le dan un toque distinto al terminal), en lo conciernente al led de notificaciones efectivamente no funciona con la pantalla apagada aunque en mi particular punto de vista no es algo que me afecte en demasía pues aún cuando funcionaba no me basaba en utilizarlo. En el apartado de la cámara fotográfica me gusta mucho su nueva interfaz y no me ha dado problema alguno. Más importante aún, el problema de las teclas táctiles no existe siempre y cuando hayas usado el procedimiento que se encuentra en un Tutorial de este foro que indica como solucionarlo.

Te recomiendo actualizarlo, no tendrás ningún problema. Soy usuario de un Xperia Mini ST15i y en el desempeño que tiene en este móvil he basado mi comentario. Saludos.
Buenas tarde mi pana... En serio Sony no arreglo el problema de calibracion con la actualizacion a ICS? Estoy interesado en comprar este equipo pero no lo he hecho por ese problema. Tal vez en tu caso lo actualizaste a ICS y ya le habias aplicado lo del tutorial... pero sera que los de sony arreglaron ese problema? Alguien conoce un caso en que el problema sigue a pesar de la actulizacion? Tengo mas de un mes tratando de responder esta pregunta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
papioswaldo20 papioswaldo20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: st15i
Tu operador: Movistar
yo tengo en mi xperia mini con ics 4.04 oficial y me es excelente de verdad k si se soluciona el problema de calentamiento el telefono es muy estable y el rendimiento de la bateria es excelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 09:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /