HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/08, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Desinstalar Windows Live, Messenger, windows media, youtube, internet explorer...

Es posible desinstalar estos programas (Windows Live, Messenger, windows media, youtube, internet explorer...)? Hay alguna forma de hacerlo, sin dañar el sistema? SOy de los que me gusta personalizar la PDA - como todos aqui-, y odio tener programas que sé que no uso ni usaré. Con los programas como SKtools creo que no es posible, y desde el administrador de programas de W.Mobile 6.1 tampoco, porque no salen. Tampoco lo he visto en los programas de advanced config... me lo he perdido, o simplemente no es posible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/08, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Hej!

Yo también estaría interesado en algo así, aunque por lo que he leído por ahí, creo que la única forma es cambiar la rom por una que no lleve esto. Si hay otra forma me gustaría saberlo.

Gracias,
Santi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/08, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
la cosa es ponerle una rom limpita yo tengo la de xda-developer esta en ingles y quita hasta el opera es la rom de panosha light de pero tiene el youtube yo le puse la rom que llevaba el touch 3d le puede poner tambien el que no tiene touch 3d, por ahora estoy contento mas memoria mas rapida y creo que hasta mas covertura aunque eso deberia de ser por haber cambiado la radio a la que termina en 5 . un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/08, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Uau... en 3 dias lo que me ha costado recuperar el mensaje de las profundidades!

Gracias por la respuesta! Es un poco frustrante no poder dejar la PDA a mi manera, pero bueno, voy a esperar un tiempecito a que haya alguna ROM bien ajustada a mi gusto... y claro, a poder ser, en un idioma mas entendible que el inglés, para mi!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/08, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

tan facil como hacer un hard reset y cuando te sale el contador de 3 segundos va a personalizar el telefono, haces un soft reset, asi no te instala lo que tenga en la extended rom. ahi esta el opera, el google maps y alguna cosa mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/09, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Hola, hay alguna manera de desinstalar el messenger, me instale una rom cocinada y desde entonces no puedo conectarme al Hotmail.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 15:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /