Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Microsoft Office para Android

En raiz a esta noticia/app: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ablets-android

Me gustaria que la probaseis (Yo no tengo el movil aqui, esta en SAT) Y me dieseis vuestra sincera opinion en cuanto a Funcionalidades de cara a tomar apuntes y utilizarlso para empoyar, funciones avanzadas de excel como graficas y ecuaciones complejas, etc.

Aunque esto es mas para tablet, a veces no se peude tener todo a mano y ojear unos graficos siempre biene bien, y eso no lo hace ni google docs ni nade ná.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
En raiz a esta noticia/app: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ablets-android

Me gustaria que la probaseis (Yo no tengo el movil aqui, esta en SAT) Y me dieseis vuestra sincera opinion en cuanto a Funcionalidades de cara a tomar apuntes y utilizarlso para empoyar, funciones avanzadas de excel como graficas y ecuaciones complejas, etc.

Aunque esto es mas para tablet, a veces no se peude tener todo a mano y ojear unos graficos siempre biene bien, y eso no lo hace ni google docs ni nade ná.
En mi tablet (acer a100) funciona de escandalo. Muy bueno, como estar delante de un pc con el office y totalmente compatible con mis archivos.
Con el telefono no lo he probado y creo que se quedará muy apretado, a no ser que se use la salida hdmi conectandolo en alguna pantalla y de paso, usar un teclado bluetooth. Un poco complicado lo veo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Con eso me basta ;)
Obviamente lo utilziare en tablet, pero eso, para echar un ojo no biene mal
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Otro que tambien funciona bien (a mi parecer, ya que es de los pocos que lee docx) es KingsoftOffice, pruebalo y veras que esta superbien jeje (ademas es gratiis! XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 22:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /