Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
demolision demolision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Lowi
¿que tal sale el razr??

Mi madre de sorpresa a encargado su motorola razr no se si el normal o el maxx, ¿que tal sale? supongo que sera compatible con flash por que mi madre lo usara mucho para ver la tv online como con su viejo android.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el razr normal y es una pasada, es uno de los mejores de la gama media-alta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 02:42:39
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Pues yo tengo el razr normal y es una pasada, es uno de los mejores de la gama media-alta.
Gama alta. A la altura del s2, el nexus o el xperia S y un poco por debajo de s3 o htc one.

Relación calidad precio el mejor.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 03:58:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo opino que es superior al Galaxy S2 y S3 (si al S3 tambien, para mi es un timo en materiales y en hardware) incluso al Xperia S.

Solo lo veo parejo al Galaxy Nexus e inferior al HTC one S y X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/12, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo opino que es superior al Galaxy S2 y S3 (si al S3 tambien, para mi es un timo en materiales y en hardware) incluso al Xperia S.

Solo lo veo parejo al Galaxy Nexus e inferior al HTC one S y X
Madre mia artagerges que fanatico eres... solo te falta firmar " YO POR MI RARZ MAAATOO" los htc one, son mejores y el s3, tambien... todos los demas aon similares, (xperia s, rarz, gs2...) teniendo cada uno sus pros y sus contras...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/12, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
artagerges.. XD Relajate hombre.... todos sabemos que es imposible que un telefono con un año en el mercado sea igual de potente que los teléfonos actuales. está a la altura del GN.. procesador similar.. y gráfica la misma... (la memoria dual chanel le hace ganar).
Pero es inferior en especificaciones al SGS2 (mali400 powa)
En contra de lo que dices... el galaxy S3 no lleva tegra 3.. lleva un exynos.. y esta muy bien hecho. Es mejor máquina que lo que muchos creen, en cuanto al Xperia S.. lleva un procesador snapdragon S3 a 1.5 ten en cuenta que ese procesador tiene el mismo tiempo que el del razr... así que el rendimiento será muy similar

Así que.. si.. estamos ante una gran maquina, pero por favor, dejemonos de fanatismos.. Un razr ni se acerca a un snapdragon S4 (htc one S).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/12, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Samsung usa plastico para mejorar el peso, pero el hardware es muy bueno.
Nuestro razr tiene mejores materiales y buen hardware, pero no el mejor.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/12, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
ythanatos ythanatos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con mi razr.
Funciona de puta madre, escuchando musica a la vez que juego al nova 2 y mientras minimizo para ver una pagina de internet, no hablo mas ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
yakumo79 yakumo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Vodafone
Simplemente te digo q llevo con el 15 dias y sigo alucinado
Sin entrar si es mejor q otro te hablo solo del razr rendimiento en todos los aspectos excelente juegos por ejemplo nova 3 perfect msterales +10 te digo q soy el unico de mi entorno q lo tiene y cuando lo saco a la vez q un s2 de colegas lo miran y lo tienen q tocar por cojones la unica pega q le pude poner fue la camara de fotos en interiores y de noche evidentemente pero gracias a este fantástico foro instale hdr camara + y vuela fotos sobresalientes
En resumen no te arrepentiras

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/12, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yakumo79 Ver Mensaje
Simplemente te digo q llevo con el 15 dias y sigo alucinado
Sin entrar si es mejor q otro te hablo solo del razr rendimiento en todos los aspectos excelente juegos por ejemplo nova 3 perfect msterales +10 te digo q soy el unico de mi entorno q lo tiene y cuando lo saco a la vez q un s2 de colegas lo miran y lo tienen q tocar por cojones la unica pega q le pude poner fue la camara de fotos en interiores y de noche evidentemente pero gracias a este fantástico foro instale hdr camara + y vuela fotos sobresalientes
En resumen no te arrepentiras

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Que maravillas hace el hdr+ ... ya lo usaba yo en mi xperia arc.. y era una bendición...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/12, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
artagerges.. XD Relajate hombre.... todos sabemos que es imposible que un telefono con un año en el mercado sea igual de potente que los teléfonos actuales. está a la altura del GN.. procesador similar.. y gráfica la misma... (la memoria dual chanel le hace ganar).
Pero es inferior en especificaciones al SGS2 (mali400 powa)
En contra de lo que dices... el galaxy S3 no lleva tegra 3.. lleva un exynos.. y esta muy bien hecho. Es mejor máquina que lo que muchos creen, en cuanto al Xperia S.. lleva un procesador snapdragon S3 a 1.5 ten en cuenta que ese procesador tiene el mismo tiempo que el del razr... así que el rendimiento será muy similar

Así que.. si.. estamos ante una gran maquina, pero por favor, dejemonos de fanatismos.. Un razr ni se acerca a un snapdragon S4 (htc one S).
No, no por supuesto, yo tengo un HTC one S en casa y en proceso es mejor a mi Razr... , ademas es tan ligero...

Pero esque la gracia esque el HTC one S gana al SGS3 y al HTC one X en benchmarks... quizas porque Android no está digamos optimizado para quad core (Aun)

La grafica del GN como tu dices no es la misma a la del Razr sino a la del Galaxy S1, la del Razr es superior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La grafica del GN como tu dices no es la misma a la del Razr sino a la del Galaxy S1, la del Razr es superior
Según este Wiki la GPU del GN 4460 es superior en Mhz al RAZR 4430 que monta la misma que los Galaxy S2 con OMAP4. Lo que pasa es que el GN tiene que mover una resolución superior y seguramente le penaliza.
http://en.wikipedia.org/wiki/OMAP#OMAP_4

El Galaxy S1 lleva GPU mucho más lenta por los benchmarks que he visto igual la RAM hace algo porque aunque sea de nombre igual y Mhz similar es más lenta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos

Última edición por alfarobl Día 07/06/12 a las 21:24:31.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/12, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Según este Wiki la GPU del GN 4460 es superior en Mhz al RAZR 4430 que monta la misma que los Galaxy S2 con OMAP4. Lo que pasa es que el GN tiene que mover una resolución superior y seguramente le penaliza.
http://en.wikipedia.org/wiki/OMAP#OMAP_4

El Galaxy S1 lleva GPU mucho más lenta por los benchmarks que he visto igual la RAM hace algo porque aunque sea de nombre igual y Mhz similar es más lenta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Exynos
Si, si por eso digo, que al mover mas resolución en un tamaño mayor en una pantalla 1HD rinde menos.

Y al que me llama fanatico, para nada. el HOS y el HOX me parecen mejor (en HARDWARE ojo) que el Razr pero en diseño y construccion no cambio mi bicho por nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 15:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /