ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
anbayo anbayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

ROM que ahorra batería

Hola amigos,

Recientemente he desbloqueado el BL de mi sk17i, y pretendía ponerle una ROM que aproveche al máximo la batería (la única pega que le veo a este terminal). Al ver que hay tantas disponibles me gustaría saber vuestra opinión al respecto, siempre en la línea del ahorro, la crisi e la crisi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

¿Tantas disponibles? Porque scene de nuestro movil hay muy poquito por lo que veo, y es una cosa que no entiendo, es barato y potente.

Podriamos poner un apartado con kernels, overclock ect
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/12, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
anbayo anbayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

A mi me parecen unas cuantas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588674

concretamente 26
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/12, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
alwar alwar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 0x16FF
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia Mini pro SK17i
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que yo se y entiendo, buscate una que en el Kernel tenga "Cpu Governor" así podrás bajar la velocidad del procesador cuando no lo uses... lo que desconozco es si esto es una característica de todos los kernel (incluidos los stock) o solo es de los "cocinados".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/12, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
En el mío acabo de instalar por probar el No-frills CPU Control, que ya tuve instalado en un Huawei u8650 que tuve antes.

Parece que de serie viene el teléfono con 245Mhz de mínimo y 1,024Ghz de máximo.

Le he bajado el mínimo a 122MHz y el máximo a 806Mhz, con el gobernador en Ondemand.
Ya comentaré si noto algo de bajada de consumo en reposo y en general.
De momento, estoy abriendo algunas aplicaciones de uso habitual (navegador Opera mini, correo, galería, whatsapp, algún juego básico como el billar y el trangram) y no noto que vaya más lento a pesar de haber bajado la frecuencia máxima de procesador.
Ya veremos el consumo en espera por la noche, que tal cual estaba antes, si era bastante más alto que el del Huawei incluso de serie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/12, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
A falta de probar algo más, no parece que haga nada. Ni efecto placebo siquiera.

Por la noche en reposo me ha gastado lo de costumbre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes:

jotagus, porque por la noche en reposo no estará ni a 245 ni a 122mhz, sino en deep sleep.
Si estas interesado en el tema descarga CPU Spy (gratis en el Play), pero tendrás que tener un kernel compatible.

(Yo uso kamarush v3 (el de 1.6ghz) y con el programa que comentas dejo la maxima en 1ghz pongo el minimo de 245mhz a 122mhz para el uso, no para reposo. Y algo si que se nota en el global.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/12, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 Ver Mensaje
Buenas tardes:

jotagus, porque por la noche en reposo no estará ni a 245 ni a 122mhz, sino en deep sleep.
Si estas interesado en el tema descarga CPU Spy (gratis en el Play), pero tendrás que tener un kernel compatible.

(Yo uso kamarush v3 (el de 1.6ghz) y con el programa que comentas dejo la maxima en 1ghz pongo el minimo de 245mhz a 122mhz para el uso, no para reposo. Y algo si que se nota en el global.

Saludos
Pues no se, pero el Huawei u8650 que tenía anteriormente, en el transcurso de la noche tan solo me perdía un 2 o 3% como mucho de batería. Con el uso normal que le doy yo, cargaba la batería cada 4 días completos.
Pero este por la noche en reposo se va a un 8 o un 10%. Y lo máximo que lo he llegado a tener sin cargar han sido 2 días completos, 48 horas.

Kernel no quería cambiar, por desconocimiento y miedo más que nada. El móvil me va muy bien en todos los aspectos, salvo que no no le haría ascos a una mayor autonomía.

A ver esta noche con el gobernor conservative, si noto algo. Como no note nada directamente desinstalo el no-frills cpu control.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 12:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /