Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
esto esta mas que muerto!!!!!

que pasa nadie tiene el movil?? posteeo dudas y me puedo tirar hasta que alguien me conteste xd , vamos no veo ninguna actividad por aqui vaya chasco xd
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/12, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
los pocos WP que conozco son de gente a la que yo se los he recomendado. No se venden nada, por desgracia. Las tiendas (y la gente) están más enfocadas a la venta de android (por el motivo que sea que desconozco): existe más variedad, diversidad de precios y diseños. Sí, van todos como el culo, con lags, cuelgues, FC y reinicios varios (excepto los SG3 y demás de alta gama).

Yo allí donde preguntaba por el lumia 800 me lo desaconsejaban y me invitaban a comprar cualquier android (cierto es que el 800 tiene muuuuuuchos fallos, y lo digo por experiencia porque tuve uno y lo devolví al día siguiente). Menos mal que vi el que tengo, Samsung Omnia W, que me salió por 4 perras y lleva casi lo mismo que el 800.

Por contra, los precios: WP es caro. Excepto el que yo me compré (que era un stock limitado, ya no se puede adquirir), habían pocos, difícil de encontrar (salvo nokia) y CAROS, muy caros (precio de libres: 259€ el 710 350€ o 400 el 800).

CONCLUSIÓN: yo no veo a NADIE con WP de fuera de mi círculo (miento 1 antiguo compañero de trabajo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Bueno, al menos nos queda la satisfacción de ser más exclusivos que nadie, por intentar encontrar algo positivo...

Yo estoy muy contento con mi Lumia 710.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/12, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
si teneis razon jeje, yo mira todo lo que probao ha sido android, galaxy ace, lg optimus 2x, y por ultimo xperia U , este ultimo lo cambie por el lumia 710 que me lo daban nuevo con plastiquitos y todo, y tenia dudas sin cambiarlo o no , pero al final lo hice y vaya sorpresa me va mas fluido que en los moviles que he mencionao, wp7 no es tan malo como lo pintan, mas quidsera muchos android ir como va ell wp7 xd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/12, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
si teneis razon jeje, yo mira todo lo que probao ha sido android, galaxy ace, lg optimus 2x, y por ultimo xperia U , este ultimo lo cambie por el lumia 710 que me lo daban nuevo con plastiquitos y todo, y tenia dudas sin cambiarlo o no , pero al final lo hice y vaya sorpresa me va mas fluido que en los moviles que he mencionao, wp7 no es tan malo como lo pintan, mas quidsera muchos android ir como va ell wp7 xd
Yo compre el 710 para mi novia desde que supe que venían los wp de Nokia me llamaron la atención pero fue una muy buena inversión el problema que comentan al menos aquí en mexico no lo veo tan fuerte tal vez por que casi nadie lee o prueba cosas nuevas hasta hace 1 año o algunos meses todo el mundo seguía siendo BB y poco a poco la gente se va enterando de Android sin embargo y a pesar de que tengo un Galaxy Nexus el 710 que ya le flashee la rainbow mod rom va muy fluido y cada vez que tengo oportunidad se lo robo a mi novia para jugar con el tal vez solo tenemos que ser pacientes y esperar que el mundo se de cuenta poco a poco de las virtudes de WP
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/12, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Yo compre el 710 para mi novia desde que supe que venían los wp de Nokia me llamaron la atención pero fue una muy buena inversión el problema que comentan al menos aquí en mexico no lo veo tan fuerte tal vez por que casi nadie lee o prueba cosas nuevas hasta hace 1 año o algunos meses todo el mundo seguía siendo BB y poco a poco la gente se va enterando de Android sin embargo y a pesar de que tengo un Galaxy Nexus el 710 que ya le flashee la rainbow mod rom va muy fluido y cada vez que tengo oportunidad se lo robo a mi novia para jugar con el tal vez solo tenemos que ser pacientes y esperar que el mundo se de cuenta poco a poco de las virtudes de WP
puedes explicar com ose hace el flasheo es complicado???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/12, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
puedes explicar com ose hace el flasheo es complicado???
Tienes información sobre esto en XDA-Developers, aunque tendrás que vértelas con el idioma de Shakespeare...

Prueba pinchando aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721355
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/12, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
gracias lo leere muy bien y aver si me anio pero se nota mucho la mejora ?? y en que sentido gracias


pd no creo que me anime porque aunque lo traduzca , pero a link de youtube , pff en android no era tan complicao

Última edición por Neokid Día 22/06/12 a las 23:44:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
gracias lo leere muy bien y aver si me anio pero se nota mucho la mejora ?? y en que sentido gracias


pd no creo que me anime porque aunque lo traduzca , pero a link de youtube , pff en android no era tan complicao

Jajajaja.

Ya, yo con el Nexus One solo tube que escribir un comando y listo.



No te puedo decir en qué mejora porque no lo he hecho. Tampoco quería hacerle el Jailbreak todavía porque lo veo demasiado en pañales, y cagarla con el bootloader o con el flasheo te puede dejar el móvil inservible, así que me esperaré un poquito a que avancen un poco los métodos.

Te puedo decir por ejemplo que si le metes la Rainbow MOD o la Metro^7, tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones XAP sin pasar por el Market, por ejemplo, además de tener la última versión de WP Tango. Poco más te puedo decir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Jajajaja.

Ya, yo con el Nexus One solo tube que escribir un comando y listo.



No te puedo decir en qué mejora porque no lo he hecho. Tampoco quería hacerle el Jailbreak todavía porque lo veo demasiado en pañales, y cagarla con el bootloader o con el flasheo te puede dejar el móvil inservible, así que me esperaré un poquito a que avancen un poco los métodos.

Te puedo decir por ejemplo que si le metes la Rainbow MOD o la Metro^7, tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones XAP sin pasar por el Market, por ejemplo, además de tener la última versión de WP Tango. Poco más te puedo decir.
Sinceramente... tal vez por que yo no le doy el uso adecuado o no he llegado a encontrar o mas bien buscar las apps "libres" por que no le he instalado ni 1 sola App desde XAP pero si instale la transferencia de BT por que la nativa a pesar de que se supone que ya lo debe d hacer no funcionaba y tremenda decepcion había olvidado lo lento que es creo que esa es la razón principal del por que no lo tiene por cierto en la rainbow mod viene con la tienda alterna llamada bazaar fuera de eso la variedad de colores de los tiles y.......... creo que eso es todo repito tal vez es por que no le doy el uso adecuado y con respecto al método de instalación es bastante sencillo en otro post iba a hacer mi contribución pero me agarro en medio de finales y después como vi que nadie posteaba nada me olvide pero si gustan podríamos hacerlo juntos paso por paso saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/12, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Sinceramente... tal vez por que yo no le doy el uso adecuado o no he llegado a encontrar o mas bien buscar las apps "libres" por que no le he instalado ni 1 sola App desde XAP pero si instale la transferencia de BT por que la nativa a pesar de que se supone que ya lo debe d hacer no funcionaba y tremenda decepcion había olvidado lo lento que es creo que esa es la razón principal del por que no lo tiene por cierto en la rainbow mod viene con la tienda alterna llamada bazaar fuera de eso la variedad de colores de los tiles y.......... creo que eso es todo repito tal vez es por que no le doy el uso adecuado y con respecto al método de instalación es bastante sencillo en otro post iba a hacer mi contribución pero me agarro en medio de finales y después como vi que nadie posteaba nada me olvide pero si gustan podríamos hacerlo juntos paso por paso saludos!
yo me animaria , pero el ingles no lo domino demasiado yo si la instalao va aser por el market alternativo principalmente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/12, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo me animaria , pero el ingles no lo domino demasiado yo si la instalao va aser por el market alternativo principalmente

Con el ingles puedo ayudart bastante cuando se decidan avisen y por cierto lei esta noticia espero que ustedes que tienen la rom original puedan checar si pueden instalar la App tiene sus ventajas aquí esta el link solo deben de presionar la tecla de búsqueda que les abre la ventana de bing y después darle en el ojito para escanear el código qr que viene en este link se los agradecería me informaran lo antes posible para regresarme a una rom base http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1726037

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/12, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Con el ingles puedo ayudart bastante cuando se decidan avisen y por cierto lei esta noticia espero que ustedes que tienen la rom original puedan checar si pueden instalar la App tiene sus ventajas aquí esta el link solo deben de presionar la tecla de búsqueda que les abre la ventana de bing y después darle en el ojito para escanear el código qr que viene en este link se los agradecería me informaran lo antes posible para regresarme a una rom base http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1726037

Muchas gracias
Perdon en el mismo link viene la App para descargarla de manera xap y por fin le di el uso correcto los animo a instalar alguna rom saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/12, 04:05:48
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Perdon en el mismo link viene la App para descargarla de manera xap y por fin le di el uso correcto los animo a instalar alguna rom saludos!
Me temo que solo es válido para Lumia 800.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/12, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Me temo que solo es válido para Lumia 800.
No yo tengo el 710 y ya la instale y funciona muy bien sobre todo el modo panorámico aunque no soy muy fan de usarlo al probarlo note que era muy fácil saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/12, 01:31:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
No yo tengo el 710 y ya la instale y funciona muy bien sobre todo el modo panorámico aunque no soy muy fan de usarlo al probarlo note que era muy fácil saludos!
ami no me deja, dice no disponible para mi dispositivo, sera aqui en españa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/12, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ami no me deja, dice no disponible para mi dispositivo, sera aqui en españa
Ya probaste instalarla por medio xap? o conectando el cel para actualizarlo con zune y después instalar? en realidad a mi me decía lo mismo que mi dispositivo no era compatible hasta que la instale por xap prueba y a ver que pasa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/06/12, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Ya probaste instalarla por medio xap? o conectando el cel para actualizarlo con zune y después instalar? en realidad a mi me decía lo mismo que mi dispositivo no era compatible hasta que la instale por xap prueba y a ver que pasa
mi dispositivo tiene la ultima version me dice, perdona mi ignorancia que es el xap???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/12, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
Pues es cuando instalas una aplicación por medio de un link en el explorador en vez de instalarla por el market? tu dispositivo esta libre? o viene con el SO de fabrica?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/12, 01:02:28
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Pues es cuando instalas una aplicación por medio de un link en el explorador en vez de instalarla por el market? tu dispositivo esta libre? o viene con el SO de fabrica?
Por mi parte yo tengo el SO de fábrica y creo que Neokid también. Si es cosa de que solo sea válido para Tango, la actualización oficial debería llegarnos en unos días. Pero lo más probable es que el Market esté comprobando si tienes un Lumia 800, ya que ésta actualización es solo para él, en principio. Al instalar el XAP te estás saltando la comprobación que hace el Market para saber si tu teléfono es compatible con la aplicación. Pero de todas formas me alegro de saber que también funciona en el Lumia 710.

Yo lo del tema de las fotos panorámicas lo solucioné en parte instalando Photosynth (gratis en el Market).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 11:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /