Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Ayuda con la tarjeta micro sd de 2 gb incorporada es un follon para mi

Hola como la tengo nueva aun no he instalado cosas y me sucede algo que no comprendo y seguramente me echareis un cable para entenderlo,
Despues de desembalarla vi que tenia una tarjeta mini sd de dos gigas y como todos supongo que pensasteis yo pense pues la cambiare a una de unos 16 gigas o si puedo una de 32 pero claroo antes que nada pense.. tendra aplicaciones,,porque si las tiene alguna de casa como clono la tarjeta o las reinstalara ella sola en una virgen cuando retire la de la casa y ponga la de mas capacidad pues bien miro y en el partado aplicaciones me dice que no hay nada en la micro sd pero luuego le miro su capacidad y me dice que hay 1 giga gastados en ella entonces contaros porque me pasa eso??segundo que hay en eese giga que no veo?si sustituyo que aun no he instalado nada en ningun sitio de la maquina algo en la nueva me metera esos datos que dice que ocupan 1 giga?perdon sino me expreso bien pero esque estoy muy confuso con todo esto de la micro sd de 2 gigas que me ha venido con la maquina espero vuestra ayuda gracias por anticipadp
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Hola. Conecta la tablet al pc con un cable microusb.Copia el contenido de la tarjeta al pc. Cuando le pongas la microsd nueva (te recomiendo la de 32gb) copias lo del pc a la tarjeta nueva. Felicidades por la adquisición. A mi me costó 599.
__________________
Enviado desde 2 yogures vacíos unidos con un hilo conectados al router.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 06:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /