Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
NG_XUAN NG_XUAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Play
Tu operador: Movistar
Problemas con mi Xperia Play!

Hola buenas me llamo Jhonny y tengo un Xperia Play desde hace 2 semanas , la verdad me gusta mucho el movil, pero tengo un problema y es que se me cuelga mucho el movil cuando paso muy rapido la pantalla o estoy dentro de una aplicacion android se me bloquea y se apaga solo , tambien cuando estoy dentro de un juego pasa lo siguiente :
1-Se me para el juego y me dice que tengo que forzar cierre
o la
2-Se apaga el movil solo.

he intentado reinstalar el software pero con el pc companion me sale que tengo ya el ultimo firmware y no me deja hacer una instalacion limpia ni con el Sony Update service.

tambien he probado restablecer datos de fabrica con y sin borrado de SD ( Ya probe de 2 maneras) pero me siguen dando problemas ,

Bueno desde que restableci los datos me saca menos de los juegos pero sigue dando problema al cabo de 5 a 10 min de juego

por ejemplo con el Asphalt 6 no puedo terminar una carrera como dios manda , se para el juego y tengo que forzar cierre o se sale del juego solo o bien tambien se apaga el movil

Espero que alguien me pueda ayudar , Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 23:08:53
Array

[xs_avatar]
Axelrage Axelrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Muuy al sur
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Htc Kaiser 130, SE Xperia Play
Tu operador: Movistar
Prueba a desconectarlo todo, transmision de datos móvil, wifi, y demás. Que en ocasiones con tantos procesos en ejecución Android se vuelve un poco majara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
NG_XUAN NG_XUAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Play
Tu operador: Movistar
Acabo de probar en modo avion y me ha sacado otra vez del asphalt 6 -.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/11, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
manumarques manumarques no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: avila
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
has probado a restaurarlo de fabrica¿?es un cosa que casi siempre funciona pero haz una copia de seguridad antes.un saludo y espero que se te solucione
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/11, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
es tu micro sd, mi xplay venia con una de 8gb y tenia por aqui una sandisk de 16 gb hasta ahi todo bien, acabo de comprar una de 32 gb disque kingston, pero es de esas copias chinas, me detecta 29 gb cuando trato de copiar archivos no sube de 1 mb por segundo cuando bien me va, y cuando los trato de ver en el fon ni aparecen y una o dos veces se me a reiniciado solo el xplay al estar subiendo archivos de 500 o 600 megas a la memoria, en cambio con la sandisk de 16 gb, copia a 5 o 6 mb por segundo y todo fluido, comentar tambien que la memoria que venia de 8 gb de primero no la podia detectar el celular ve tu a saber por que, pero a la tercera o cuarta vez que meti la tarjeta la detecto.
yo digo que pruebes con otra memoria para descartar la micro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 01:42:13
Array

[xs_avatar]
NG_XUAN NG_XUAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumarques Ver Mensaje
has probado a restaurarlo de fabrica¿?es un cosa que casi siempre funciona pero haz una copia de seguridad antes.un saludo y espero que se te solucione
killo ya lo restaure 3 veces XDDD y me sigue = , por cierto no le hice copia de seguridad espero que no sea muy importante XDD, es que de moviles tactil soy novato XDD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/11, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
NG_XUAN NG_XUAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
es tu micro sd, mi xplay venia con una de 8gb y tenia por aqui una sandisk de 16 gb hasta ahi todo bien, acabo de comprar una de 32 gb disque kingston, pero es de esas copias chinas, me detecta 29 gb cuando trato de copiar archivos no sube de 1 mb por segundo cuando bien me va, y cuando los trato de ver en el fon ni aparecen y una o dos veces se me a reiniciado solo el xplay al estar subiendo archivos de 500 o 600 megas a la memoria, en cambio con la sandisk de 16 gb, copia a 5 o 6 mb por segundo y todo fluido, comentar tambien que la memoria que venia de 8 gb de primero no la podia detectar el celular ve tu a saber por que, pero a la tercera o cuarta vez que meti la tarjeta la detecto.
yo digo que pruebes con otra memoria para descartar la micro.
pos ahora que lo dices voy a probarlo con una de 4gb que tengo por ahi a ver si me va mejor, y ya vere si es por la micro si es eso pos a ver si me compro una de mayor capacidad
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/11, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Que te detecte 29 gb es normal, nunca vas a tener 32 gb justos en una tarjeta, d ela misma forma que nunca tienes 500 gb justos en un disco de 500 gb.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/11, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
NG_XUAN NG_XUAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S.E. Xperia Play
Tu operador: Movistar
nada ni con una memoria de 4gb me furula como dios manda.

sigo con el mismo problema -.-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/11, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Tu operador: MasMóvil

Que te la cambien por otra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/11, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
jassantrax jassantrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

x play

aaa yo tengo el mismo problema lo mismititititio nesecitamos ayuda urgentemente no c si ez de software o como se pueda solucinar!! ayudennoss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/11, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
General_Wolf General_Wolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
Tu operador: TELCEL
Has probado en liberar espacio con aplicaciones que no uses o parar los programas que estan trabajado en segundo plano? eso debe ayudar a liberar RAM y a que no te pase eso prueba haciendolo antes de jugar un juego ayuda muchisimo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/11, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
beklu100 beklu100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jassantrax Ver Mensaje
aaa yo tengo el mismo problema lo mismititititio nesecitamos ayuda urgentemente no c si ez de software o como se pueda solucinar!! ayudennoss
ya chavo tiralo a la basura o ve a q te regresen tu dinero,,, o cheka en la pag de xperia haber si hay forma de que te lo cheken o ve a un centro de servicio especializado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/11, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Lu1zgc Lu1zgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Dices q lo acabas d comprar hace 2 semanas?si lo compraste con un operador, entonces haz válida tu garantía y q t lo cambien puesto q el ekipo es nuevo,si no tienes garantía yo t recomendaría q reinstales el software xq segurament si liberando espacio, cambiando la memoria y todos los consejos q ya t han dado no funcionan viene corrupto. Yo hace tiempo tuve un SE 508a y tuv problemas d ese tipo,lo lleve a garantia 2 vecs x la misma falla precisament con movistar,la 1ra vz regrabaron SW,a la 2da me lo cambiaron y asunto resuelto x eso a los 2 les rekomiendo hagan valida tu garantía
Suerte!
__________________
LuiZ ParKeR
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/12, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
supermanso supermanso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia Play R800
Tu operador: TELCEL
una pregunta... lo que pasa es que mi xperia play no puede mantener funcionando el internet (por medio de 3g) ya que cuando activo el "trafico de datos" me marca un error "el proceso COM.ANDROID.PHONE se ha detenido de forma imprevista. vuelva a intentarlo"... ya lo actualize y me sigue marcando lo mismo... q puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 17:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /