Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Exclamation Arc S, lento, lag, no responde en juegos?

Hola, este es mi primer post, y hace 1 semana o dos compre el Xperia Arc S blanco, y es bonito como ninguno, nada mas comprarlo, llegue a casa, y lo primero que hice fue:

-Ponerle la ROM MIUI, desde 0, formatee.

-Compre una tarjeta de 32Gbs e hice una particion

-Instale Link2SD para que la memoria interna no baje y así no valla lento

-También le puse el Supercharger V6, indica que funciona al 100%, he probado varias configuraciones!

-Instale SETCPU y me asegure de que el procesador esta corriendo en MAX 1401

-He probado varios kernels, que aun no se muy bien su funcionamiento, pero bueno.

Y aun así, lo noto en ocasiones lento, la mayoría de los juegos se "laguean" o tienen tirones, algunos no responden bien, es decir, pulso "andar o correr" en el juego que sea y se queda bloqueado 10 segundos con el jostick andando hacia arriba (o hacia donde aya pulsado)

En fin, no entiendo mucho de android, porque lo uso desde hace una semana como os decía, yo antes usaba Symbian (N8) y este teléfono jamas fallaba, no seria lo mejor, pero todo que instalaba funcionaba bien, nunca lento, y bueno poco mas que decir

¿Que estoy haciendo mal?

Espero una respuesta, Gracias! Buen foro ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe que hago mal? porfavor?

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/12, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
Alguno sabe que hago mal? porfavor?

Gracias!
Pues no sé qué decirte, yo el único juego q tengo pesao es el pes 2012 que con la ics oficial no funcionaba y con la miui y kernel trinity si, aunque tb lo probe con la mooded 80.8 y doomkernel.
Yo tb tengo el link2sd pero aparte le metí el swapper2 con una partición de 1Gb para swap, aunque es demasiado ya que nunca usa esa cantidad.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte, yo el único juego q tengo pesao es el pes 2012 que con la ics oficial no funcionaba y con la miui y kernel trinity si, aunque tb lo probe con la mooded 80.8 y doomkernel.
Yo tb tengo el link2sd pero aparte le metí el swapper2 con una partición de 1Gb para swap, aunque es demasiado ya que nunca usa esa cantidad.
Gracias por tu respuesta, la cosa es que los juegos que tengo NO es que sean pesados.

Funcionan bien, fluidos y rápido, pero por segundos, de vez en cuando, pega tirones (Modern Combat 3, 9 MM, Gangstar Rio, FIFA 2012) o se sigue moviendo pero dejan de responder los controles (Highway Rider, Dark Nebula, no recuerdo mas) lo que hace imposible jugarlos y acabas dejandolos de lado.

Esto también me pasa con el "launcher miui o pantalla principal" cuando paso por las pantallas de una a otra... se laguea...

Acabo de formatear y nada mas encender el movil, funciona perfecto, ¿pero porque con el tiempo disminuye todo? instalas lo basico, en la SD, algun jueguecillo y el movil ya no funciona igual...

Última edición por vespper Día 26/06/12 a las 14:32:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 14:58:12
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, la cosa es que los juegos que tengo NO es que sean pesados.

Funcionan bien, fluidos y rápido, pero por segundos, de vez en cuando, pega tirones (Modern Combat 3, 9 MM, Gangstar Rio, FIFA 2012) o se sigue moviendo pero dejan de responder los controles (Highway Rider, Dark Nebula, no recuerdo mas) lo que hace imposible jugarlos y acabas dejandolos de lado.

Esto también me pasa con el "launcher miui o pantalla principal" cuando paso por las pantallas de una a otra... se laguea...

Acabo de formatear y nada mas encender el movil, funciona perfecto, ¿pero porque con el tiempo disminuye todo? instalas lo basico, en la SD, algun jueguecillo y el movil ya no funciona igual...
De la miui poco puedo hablar ya que la instalé ayer. El miui launcher lo cambié por el launcher pro que uso siempre. No me gusta el look "iPhone"..... Aparte, si hay algo que me molesta en un launcher es que no puedas hacer loop infinito de los escritorios.
Si le has metido un custom kernel, prueba meterle el swapper2. Hay un hilo que explica como instalarlo.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 13:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /