HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
chachachin chachachin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc chc
Tu operador: Movistar
primeriza con la htc

Hola.e encontrado este foro y aber si me podeis ayudar.cuanto tiempo hay que cargar la bateria la primera vez?8 horas?porque no tengo ni idea.de todas maneras me e dado cuenta que la bateria no dura nada.hay alguna otra que se pueda comprar que dure mas?es que me la compre para el curro y claro no me puedo quedar sin movil a mitad del dia!!!alguien me ayuda?gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Bienvenida a la familia =)

Vamos por partes:

 Cita: Originalmente Escrito por chachachin Ver Mensaje
cuanto tiempo hay que cargar la bateria la primera vez?8 horas?
Tienes que cargarlo, hasta que el led se te ponga verde. No por dejarlo 55 dias, se te carga mas, es tecnologia li-on, una vez que las celdas se carga el circuito de carga se cierra, y no entra mas energia, las antiguas si que las tenias que dejar cargando mas. Pero todo avanza.

 Cita: Originalmente Escrito por chachachin Ver Mensaje
de todas maneras me e dado cuenta que la bateria no dura nada
La orginal de htc si que no dura nada, incluso la de los chinos, dura más!
Siempre puedes meterte alguna pagina de internet, ebay o dealextreme, que por pocos dolares, tendras una de buena calidad, pasate por el subforo de accesorios y veras un tema de la bateria creado por mi. Nunca esta mal tener dos baterias siempre cargadas, por si las moscas...

¿Para ahorra bateria? Pues lo tipico, quitar el 3g, bajar el brillo, desconectar internet, usar siempre que puedas wifi, algunas roms cocinadas optimizan el uso de bateria, pero no creo que quieras meterte en esos temas...

Y no hay mucho mas secretos que contar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 02:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /