Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/12, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Not Kernel panic

Hola a todos. Actualicé a ICS el mismo día que salió. Y me funciona perfectamente, sólo que desde hace un par de semanas me tira un fallo un poco raro.

Se queda la pantalla en negro como cuando va a fallar una aplicación, y me sale una imagen de Android, parecida a la del menú recovery, que pone algo así como Not Kernel panic, unas letras rojas y algo sobre Mode Upload (o download, no me he fijado bien).

El móvil no reacciona hasta que pulsas el botón de encendido 10 segundos y se reinicia.
Todo va perfecto, pero esa pantalla ya me ha visitado 3 veces, navegando por distintas aplicaciones, incluso con un factory reset horas atrás.

Quería saber si a alguien más le pasa y si tiene solución. ICS stock, sin root, sin haber flasheado nunca nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Hola a todos. Actualicé a ICS el mismo día que salió. Y me funciona perfectamente, sólo que desde hace un par de semanas me tira un fallo un poco raro.

Se queda la pantalla en negro como cuando va a fallar una aplicación, y me sale una imagen de Android, parecida a la del menú recovery, que pone algo así como Not Kernel panic, unas letras rojas y algo sobre Mode Upload (o download, no me he fijado bien).

El móvil no reacciona hasta que pulsas el botón de encendido 10 segundos y se reinicia.
Todo va perfecto, pero esa pantalla ya me ha visitado 3 veces, navegando por distintas aplicaciones, incluso con un factory reset horas atrás.

Quería saber si a alguien más le pasa y si tiene solución. ICS stock, sin root, sin haber flasheado nunca nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No sé lo que te puede pasar, pero te respondo para decirte que no hagas factory reset estando en ICS o te puedes quedar sin móvil. Está más que explicado por el foro, pero para informarte, el kernel tiene un bug que está fastidiando decenas de notes (al menos en este foro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/12, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Ya había leído sobre ese tema. La cosa es que no he usado Odin o programas de terceros, ni he rooteado aun el terminal ni nada. Estoy respetando la garantía mientras se estabiliza el tema de ICS.

Me preocupa más que a nadie le haya pasado lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 07:19:11
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Ya había leído sobre ese tema. La cosa es que no he usado Odin o programas de terceros, ni he rooteado aun el terminal ni nada. Estoy respetando la garantía mientras se estabiliza el tema de ICS.

Me preocupa más que a nadie le haya pasado lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Da igual, hacer reseteos de fábrica te puede inutilizar el teléfono estes o no roteado, porque el problema no es rotear, sino una función del kernel que marca particiones como defectuosas estando en ICS. Hay alguno que le ha pasado estando en ICS oficial sin rotear por hacer "wipe oficial"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pero manudas, ?donde dices que has leido de algun usuario que haya brickeado por un simple reset desde ics? Yo es que oigo mucho de eso pero no lo encuentro en xda

Enviat des del meu GT-N7000
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/12, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
Pero manudas, ?donde dices que has leido de algun usuario que haya brickeado por un simple reset desde ics? Yo es que oigo mucho de eso pero no lo encuentro en xda

Enviat des del meu GT-N7000
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1633943
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/12, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
Pero manudas, ?donde dices que has leido de algun usuario que haya brickeado por un simple reset desde ics? Yo es que oigo mucho de eso pero no lo encuentro en xda

Enviat des del meu GT-N7000
En el post que dice yocasta pone:

XXLPY official ICS release for GT-N7000 - at least one hardbrick (chasmodo), 2 people with damaged partitions (unusable /data or /system), at least 1 person with unusable /data after a wipe in *factory* recovery - it's not just CWM, and one person who hardbricked after wiping in Settings

Y un poco más abajo...

Additional information: I've seen at least one report of someone's device dying after a wipe in stock recovery, and one report of someone's device dying by doing a factory reset in Settings.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/12, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Estoy buscando información sobre el Not Kernel Panic.

Casi todo el mundo recomienda lo mismo, wipe y flashear de nuevo. O sea, el factory reset no lo soluciona.

Como está el tema del kernel defectuoso de ICS, tocará convivir con este fallo hasta que salga una actualización, que remedio.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/12, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Estoy buscando información sobre el Not Kernel Panic.

Casi todo el mundo recomienda lo mismo, wipe y flashear de nuevo. O sea, el factory reset no lo soluciona.

Como está el tema del kernel defectuoso de ICS, tocará convivir con este fallo hasta que salga una actualización, que remedio.
En todo caso, si quieres volver a flashear, flashea primero a GingerBread, y una vez ahí haz los wipes. Pero nunca hagas los wipes desde ICS. Otra opción es flashear desde ODIN Mobile.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/05/12, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Gracias @manudas, si va a más es una opción a tener en cuenta.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/12, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 993

 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Gracias @manudas, si va a más es una opción a tener en cuenta.
De nada zakariah. Aquí estamos para ayudar lo que haga falta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/12, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

El riesgo existe, pero mucha gente hemos hecho el "restablecimiento de fábrica" desde ICS y no hemos tenido ese problema. El tema de los bricks afecta a un pequeño porcentaje (lo dice la misma noticia que te han enlazado).


Con el odin tienes la opción de factory reset, con lo que si tienes que volver a instalar una rom esa puede ser una opción. Lo que no sé es que riesgo tiene esa opción.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
En cuanto al tema de los factory reset, yo no me voy a cortar de usar una opción que viene en mi móvil si me hace falta. O sea, si me empieza a ir lento y se vuelve inutilizable, lo usaré. Y si se queda en el camino, para eso está la garantía. Pero por vicio, sabiendo que la gente ha reportado problemas, es tontería arriesgar sin necesidad, y más una vez comprobado que no soluciona los problemas que tengo.

Es uno de los motivos por los que he tenido tanta paciencia respetando la garantía al máximo, sólo Kies y el móvil como viene, cuando se normalice la cosa, Cyanogen pula su versión o salgan roms 100% funcionales como churros ya habrá tiempo de flashear.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/12, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Lo interesante sería saber exactamente hasta dónde llega la garantía... Si uno puede instalar una rom stock o hacerse root. Un día de estos que tenga tiempo llamo a Samsung, porque a mí me gustaría, por ejemplo, poder usar Cerberus siendo root para aprovecharlo al máximo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de algo, en mac esta el panic kernel, suele ser por un error de hardware, es parecido al pantallazo azul de windows. Repara permisos con recovery, puede que te solucione algo.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/12, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Da igual, hacer reseteos de fábrica te puede inutilizar el teléfono estes o no roteado, porque el problema no es rotear, sino una función del kernel que marca particiones como defectuosas estando en ICS. Hay alguno que le ha pasado estando en ICS oficial sin rotear por hacer "wipe oficial"
si yo a mi me ha pasado
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /