Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
juanyalex juanyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-s5830
Tu operador: Movistar
Exclamation PROBLEMON con mi samsung galaxy ace de orange

Hola!

soy nuevo en el foro y me he registrado por que estoy totalmente perdido.

Resulta que tengo un samsung galaxy ace de aqui de españa ( concretamente el gt-5830)

y resulta que en modo odin he flasheado el movil sin saber muy bien si seria lo correcto la cosa es que lo he echo y eso no se puede cambiar

Y como resultado que he obtenido ? pues un desastre....

Resulta que lo primero que ha pasado es que me ha aprecido el idioma en griego o a saber que idima era ese... y luego he visto que era una version beta y por lo tanto no me ha dejado iniciar mi sesion en samsung para ver si me dejaba por ese metodo isntalar el 2.3.6 y nada... que no ha abido manera.

Necesito vuestra ayuda urgente!!! queria saber si mediante odin y todos los archivos qe me pide le odin podria hacer un flasheo con la version de fabrica que traia mi movil por que estoy desesperado..

Seria posible dejarlo como si estuviera recien comprado con la version que traia ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
eldragon87 eldragon87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico,D.F.
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: Iusacell
simplemente cambia el idioma en ajustes y buscas el icono con una como letra, me imagino que puedes reconocer los iconos, si quieres cambia a otra rom o busca la rom original
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
mik1974 mik1974 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: mobiola quad16
Tu operador: Vodafone
puedes intentar descargar desde samfirmware la ultima rom de orange españa y la cargas por odin.
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Que rom stock le has puesto porque no conosco ninguna stock beta.
Has como te dijo el compay cambiale el idioma y ya tendras español.
Hay un post en el foro con checkfusDowloader que te permite bajar las stock sin registrarte!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 02:55:39
Array

[xs_avatar]
juanyalex juanyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-s5830
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas chicos! respecto a lo de cambiar el idioma ya lo hice pero resulta que estaba en griego y no se si no es de españa esa version y se me quedan iconos con las letras griegas que yo JAMAS habia visto esos iconos de reproductor en mi ace.

Tambien decir que no me deja entrar a SAMSUNG para ver si hay actualizaciones y que tampoco me deja entra a gmail ni nada... total que se uqedan pantallazos negros y va super mal y se queda super pillado. Un fastidio todo vamos...

Para que me entendais todo lo que he echo os voy a poner detalladamente lo que hice...

En primer lugar yo tenia la version 2.3.6 OFICIAL que se me habia instalado metiendome yo a ajustes y informacion sobre el terminal con mi cuenta samsung .. total le di a acutalizar hace unos meses y esa era la que tenia.

La cosa es que yo hace tres dias me puse a mirar videos en youtube sobre root y instalar rooms y pues me decidi y le hice el root como aqui en este link lo explica el chico.



A continuacion y como es obvio, yo me hice root para poder instalar una room de ics que me gusto y lo hice con este vide oque ese mismo chico explicaba



( en la cajetilla del video explica todos los pasos que yo hice)


Y despues de acer todo esto me fue todo OK pero a los dos dias no conforme decidi volverme a mi version y ahi estubo mi fallo... que no pense en que podia irme a ajustes y alli haberle dado a borrar datos y dejarlo de fabrica y vi por internet lo de hacer odin y me arriesge sin saber... MALDITA LA GRACIA....

y lo hice tal y como pone en esta pagina con esos mismos archivos que salen en esa pagina que a continuacion os dejo :

http://comoflashear.com/2012/01/como...-ace-gt-s5830


Y desde entonces vinieron los problemas... para empezar me salio el asistente de inicio en GRIEGO cosa que modifique el idioma y aun asi en algunos iconos seguia ese maldito idioma con iconos que yo JAMAS HABIA VISTO.

Despues me di cuenta que no me dejaba conectarme a la cuenta de samsung y para mas inri empezo a ir super lento, a darme pantallazos negros y a no dejarme conectar a gmail ni nada.. todo me daba error... y iba a tronpicones.. al final no se que hice que al reiniciarlo la pantalla se quedo en negor y al buen rato sale el logotipo de samsung que sale de costumbre al encenderlo y ya... YA NO FUE MAS... ni inicia...

Ahora ya saben lo que hice y si podeis me podriais echar una mano para buscar alguna solucion para dejarlo como yo lo tenia nada mas comprarlo ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/12, 04:48:28
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341287
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Es solo buscar compañero, no hay necesidad para abrir DOS HILOS pidiendo tutos que están posteados por todo el foro.
Recuerda aplicar los wipes luego del flasheo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/12, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
juanyalex juanyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-s5830
Tu operador: Movistar
muchas graciassss!! voy a mirar a ver si se hacerlo y los wipes que es ? y como se hace ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/12, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Está mismo en el tuto, si no te sirve el checkfus pasa por el hilo recopilacion de stock roms y custom roms ahi estan todas las ultimas roms europeas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/12, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
juanyalex juanyalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: gt-s5830
Tu operador: Movistar
YA ESTA CHICOS! muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y espero colaborar yo tambien en futuros temas con vosotros y toda la gente que hay por aqui. muy amables

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 13:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /