HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
leo_nm38 leo_nm38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
problema grave con htc wildfire

Hola que tal, soy nuevo en el foro, y nuevo en lo relativo a los foros en general, espero estar expresando bien mi consulta y en el hilo correcto.
La cuestion es que tengo un htc wildfire desde hace un tiempo, despues de perder la garantia me anime a rotearlo, e instalarle una roms cyanogenmod 7.1, hasta ahi todo bien, la vengo usando desde hace un mes por lo menos y sin ningun problema.
Ahora lo que pasa es que de repente se tildo, como que responden algunas teclas pero la pantalla se vuelve loca, se descompagina, despues no hace nada tengo que quitarle la bateria para reiniciarlo. Lo que me llama la atencion es que esto no pasa solo dentro de la roms si no tambien en el recovery y si bien prove restaurarlo al backup, me parece que se interrumpe el proceso en algun momento, antes entraba en la roms y en un toque se tildaba, ahora directamente se me queda la pantalla blanca con las letras verdes de htc.
viendo algunos foros estoy intentando si no se me tilda en el recovery instalarle otra roms a ver si viene por ahi el problema, o por ahi no tiene nada que ver, y es algo de ram por decir algo, la verdad es que estoy un poco perdido, toda ayuda sera bien recibida, me doy un poco de maña con los ordenadores, pero en lo relativo a telefonos soy bastante novato, asi que por favor hablen con claridad.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 08:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /