SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/12, 03:20:15
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Batería tarda mucho en cargar

Qué tal, excelente foro!!

Pues tengo un problema, no grave pero preocupante: Traigo la Rom Oficial de Sony según esto, esta para ser exacto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 y siempre he tenido el problema de la carga de la batería, me tarda muchísimo en cargar!, tuve un X8 y en cuestión de 1 hr. estaba al 80 % de su carga y en este no pasa eso.

a veces lleva 5 hrs. para su carga total, me dura aproximadamente de 6 a 12 hrs. con 3G, WhatsApp, IM+ Pro, Facebook etc. he checado con algunas Apps y la batería está excelente por lo que estoy pensando que se debe al Kernel, he cambiado de Kernel varias veces pero no me funcionan muy bien, a veces se termina apagando el teléfono y en otras falla muchísimo!. Doomlord Kernel para ser exacto, ¿Qué me recomiendan? he probado algunas ROMS y aunque al principio van muy bien terminan por no agradarme por que se atoran o simplemente por el Kernel de Doomlord que no me funciona al menos a mi como me gustaría, en un foro (www.nipponpower.com.mx) tenemos un tema de Android pero es MUY general por lo que ni saben y todos apuntan a este excelente foro como el mejor para resolver dudas, he buscado pero no he encontrado algo que pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/12, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cadiz y Mallorca
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
ROMs y desarrollo Xperia X10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
BUMP! hoy tardó 7 hrs. en cargar al 100% jejeje, me durá aprox. 10 hrs. con 3G y dandole un uso más o menos rudo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
xperis xperis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
a mi me tarda tambien bastante en cargar y aveces en vez de cargar el porcentaje de bateria esta bajando.

tiene lo sintomas de que se reinicia, el otra vez no conectaba a la red de telefonia le quite la pila dia y medio lo volvi a conectar y ya conecto sin problemas, se siente como medio tibia la pantalla pero la pila no se siente caliente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/12, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Resuelto, el problema radica en el Framework , prueba cambiando de ROM, prueba Feralab_v15, pkm. Si no funciona es tu batería.

Desde mi Droid.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/12, 05:12:31
Array

[xs_avatar]
mushu0290 mushu0290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Moto G xt1033
Tu operador: Movistar
mira un consejo para q carge rapido! en mi caso yo tngo el Cpu Master y le cree un perfil para q cuando carge el procesador se use al minimo q es 128 si eres root podras usar ese programa! o si esq indagas mas te recomendaria usar el doomkernel q para mi es el mejor y creeme tu bateria cargara en 1 hora a full y hasta en menos d una hora es un tip q podria ofrecerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/12, 05:34:34
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mushu0290 Ver Mensaje
mira un consejo para q carge rapido! en mi caso yo tngo el Cpu Master y le cree un perfil para q cuando carge el procesador se use al minimo q es 128 si eres root podras usar ese programa! o si esq indagas mas te recomendaria usar el doomkernel q para mi es el mejor y creeme tu bateria cargara en 1 hora a full y hasta en menos d una hora es un tip q podria ofrecerte
Utilizo Feralab y Doomlord

Desde mi Droid.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/12, 04:33:36
Array

[xs_avatar]
gessuri gessuri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: acapulco
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia x10 mini pro
Tu operador: TELCEL
al aprecer este cel salio chafa tiene varios probelmas se descarga muy rapido y hay veces que de plano ya no carga solo parpadea el led
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
zamora322 zamora322 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: DF
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
pues el mío se carga rapidísimo pero se descarga más rápido... jajaja :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 04:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /