Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 05:28:23
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

Urgente necesito una rom que sea facil y rapida de intalar Por favor!!!

buenas noche (o dias) señores necesitos de sus amplios conocimientos ya que he intentado de instalar esta rom HD2 CoreDroid GB 2.3.5 V3.7 & Froyo 1.8 [SENSE 3.5][FAST|SMOOTH pero ya casi se ha descagado la bateria (digo yo ) y no pasa de la pantalla de coredroid y necesito instalar una rom que sea facil y arranque rapido sin problemas y no dure tanto tengo Magldr 1.13 y recovery instalado si es una que se instala desde el recovery mejor (asi como solia hacer con mi htc magic la extraño) el hd2 es de mi hermano que me pidio el favor ya que e instalado rom en galaxy s, magic, inspire sin mayor problema, pero este lo veo complicado por favor una rom que arranque rapido por lo menos para poner a cargar el telefono ya que no carga apagado AYUDA !!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

No es el lugar adecuado

Hola kenko, si los datos de tu teléfono son ciertos ¿para que pones una consulta sobre el HTC Magic en un foro de la HTC HD 2?, es como entrar en un foro de Audi a apedir ayuda para un Renault

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/12, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Cualquiera de las que instalan por recovery va a tardar al menos 15 minutos entre instalación y primer arranque.

Si el estado de la bateria es tan precario, yo instalaria primero Windows Mobile 6.5 para cargar la bateria y luego volvería a Android.

De todas formas tienes varias roms buenisimas por el subforo y depende mas de tus gustos el cual instalar.

Si te gustan sin Sense, prueba la Nemesis.

Si te gustan con Sense prueba la Pyramid o la Eclipse, por ejemplo.

Por cierto, muevo este hilo al General de Android en la HD2.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/12, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Godmol Ver Mensaje
Hola kenko, si los datos de tu teléfono son ciertos ¿para que pones una consulta sobre el HTC Magic en un foro de la HTC HD 2?, es como entrar en un foro de Audi a apedir ayuda para un Renault

Salu2
Él tiene una Magic, pero pide ayuda para una HD2
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/04/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenko Ver Mensaje
buenas noche (o dias) señores necesitos de sus amplios conocimientos ya que he intentado de instalar esta rom HD2 CoreDroid GB 2.3.5 V3.7 & Froyo 1.8 [SENSE 3.5][FAST|SMOOTH pero ya casi se ha descagado la bateria (digo yo ) y no pasa de la pantalla de coredroid y necesito instalar una rom que sea facil y arranque rapido sin problemas y no dure tanto tengo Magldr 1.13 y recovery instalado si es una que se instala desde el recovery mejor (asi como solia hacer con mi htc magic la extraño) el hd2 es de mi hermano que me pidio el favor ya que e instalado rom en galaxy s, magic, inspire sin mayor problema, pero este lo veo complicado por favor una rom que arranque rapido por lo menos para poner a cargar el telefono ya que no carga apagado AYUDA !!!!!!!
Prueba esta, a mi me va de lujo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358446
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/12, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

jajaja disculpen es que ya eran las 11 de la noche cuando escribi la verda no se cual es el estado de la bateria, anoche deje descargando la eclipse pero como la instalo solo veo que dicen que hay que cambiar particion y luego por recovery? y para volver a 6.5 (que nunca lo tuvo ya que lo habian cambiado a androi cuando lo conpro por amazon) es muy dificil volver a androi y viceversa? disculpen por molestar tanto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Es muy facil todo.

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338

que tiene todas tus dudas resueltas.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/04/12, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

lo he intentado de nuevo con otra rom y ya lleva 30 min no sigue en la primera pantalla... es normal que tarde tanto??? y cuanto mas falta? mmm que rom 6.5 me recomiendan para volverlo a su estado original ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No es normal a menos que no hayas hecho bien las particiones.

Para volver a WM la oficial 3.14 o la BsB Beast.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/12, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

yo instale esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316632 y segui estos pasos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203338


1. Descargar la rom que te guste y su recovery y descomprimir el recovery en una carpeta del PC.
2. Entrar en modo bootloader e instalar (si no lo tienes ya) el HSPL 2.08.HSPL, la radio 2.15 y el MAGLDR 1.13
3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara.
4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery.
5. vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. CUIDADO: Todo lo que haya en la SD desaparece.
6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura.
7. Vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot.


cual es link directo a esas rom y solo ejecuto y ya?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/12, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
El recovery tiene que tener 220 para system. Lo has modificado o que recovery has puesto?

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/04/12, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
kenko kenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc magic 32a

habia flasheado esta particion:


misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 220M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize


pero igual no arrancaba a la final instale esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364752 y arranco POR FINN!!! ALELUYA!!! pero veo que la bateria se va por un tuvo GRACIAS !! a todos y algun consejo para la bateria?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/12, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Pues a mi la bateria con esa me dura bastante, de hecho la configuración por defecto de esa rom es para un ahorro bestial de batería.

Reseteala y dejala un par de ciclos de carga a ver si se estabiliza.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 15:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /