bq Pascal bq Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Dudas antes de comprar este tablet

Tengo en mente comprar el BQ Pascal Lite C, pero antes tengo un par de dudas:

Los juegos, ¿hay algún juego que no sea soportado por este tablet? Lo digo porque tengo un móvil LG y me cabrea mucho que juegos "caca" me ponga que no son compatibles con mi móvil (ejemplo, el Angry Birds me va a tirones).

También para leer, ¿qué tal es este tablet? ¿se le puede bajar el brillo a la pantalla lo suficiente para que no sea molesto?

Y por último, ¿las diferencias entre la Pascal "normal" y la Lite son la conexión HDMI y el tamaño de la memoria interna no? ¿O hay alguna diferencia también de forma que por ejemplo no les sirvan las mismas ROMs?

Última edición por number28 Día 07/04/12 a las 11:01:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Las diferencias entre la Pascal y la Pascal Lite C son el puerto mini HDMI y la cámara que no tiene el Lite C. De resto son iguales. Yo uso el tablet como ebook, el brillo es bastante aceptable tanto en su escala alta (para verlo en exteriores) como en su escala baja (para que no encandile por la noche). Lo uso para jugar a juegos táctiles, ya que en el Play uso los juegos que requieren el gamepad, y hasta ahora no he tenido queja (bien es cierto que no he probado juegos muy intensos gráficamente porque esos juegos son los que llevan gamepads virtuales y rollos de esos... para lo cual ya tengo uno de verdad). No tengo la menor queja de su funcionamiento, pero a mi me gusta cacharrear con ROMs cocinadas y demás y aquí no hay mucho de eso.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
hombre...ya tienes varias roms para probar y trastear....incluso intentar modificar....
cogiendo cosas de una y de otras..jjejejeje

saludos logse...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

¿Y sobre los juegos que tal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/12, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
He probado los cuatro de los pájaros, Cut The Rope y Bonsai Blast y ninguno dio problemas.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/12, 17:00:39
Array

[xs_avatar]
paolo_aspee paolo_aspee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ENTEL
yo he probado splinter cell conviction, todos los angry bird, riptide gp, asphalt6 y no he tenido problemas tampoco, incluso he jugado el modern combat 2 y corre bien

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/12, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

y encima podras cambiarle la animacion de entrada de tu tablet por la que mas te apetezca.

En breve pondre los datos de como hacerlo pero como es un desarrollo conjunto tengo que pedir permisos.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Bueno ya la tengo desde el Lunes y hoy por la tarde (Viernes) voy a ver si puedo devolverla.... Haber la tablet está "bien" y más para alguien como yo que el ùnico dispositivo con android que ha tenido es un movil LG con Froyo y solo 600mhz de procesador, y bueno este tablet con gingerbread y un procesador de 1 Ghz podria ser "una delicia" sino fuera por varios motivos:

- Me reflejo en la pantalla, vaya no es un espejo pero ahora mientras escribo esto con el brillo casi al minimo (soy de tenerlo siempre asi porque me molesta mucho las pantallas con.brillo) y una lamparita al lado.encendida puedo ver el.contorno.de.mi cabeza en.la pantalla, ahora no es molesto del todo pero para.mi si cuando intento usar el tablet a modo de ebook, ademas de que la pantalla "sigue brillando" lo suficiente para ser tambien un poco molesto. Conque adios a leer libros en el tablet, una de los principales motivos por los que lo compré.

- Bastantes cierres forzados de aplicaciones (aunque se recupera rápido, almenos me da esa impresion pues como he dicho estoy acostumbrado a un dispositivo lento). No se es "raro" entrar ahora por ejemlo.en la alplicacion Kindle y que se cierre forzozamente o salir de jugar a un juego y que ele Go Luancher tambien le.pase esto.

Y por ultimo.un motivo mas personal que defecto del tablet, el uso que le.doy. Le he instalado bastantes juegos pero en los 4 dias que estoy con él aun casi no he probado ninguno, primero porque prefiero.jugar en el PC a juegos de verdad o hacer cosas que me entretengan más que.jugar (tambien es verdad que no lo he sacado aun de casa para entretenerme fuera, pero para usarlo en un autobus urbano donde solo lo sacaria si encontrase asiento o en solo 5 minutos de entre clase.y clase pues no me "merece.la.pena"). Tambien como he dicho antes.parece que tampoco voy a poder usarlo para leer, al menos cuand estoy en la cama. Luego otro uso seria para navegar y leer blogs y twitter (resulta tambien que no puedo instalarle el.whatsapp por no poder ser root) que para esto me vale el movil LG que tengo ahora.

Bueno eso es todo.por ahora, en conclusion pues que.ha sido.un capricho con la utilidad medio-perdida de usarlo de ebook asi que vere si me devuelven el dinero sino pues tendre que usarlo.para lo mismo que uso el.movil que llevo siempre encima (solo que este tambien me permite usar el Whatsapp), navegar, twitter y algun jueguecillo si encuentro asiento en el bus.


Sent from my STM722HCZ using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal



Hora actual: 16:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /