Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Control remoto auriculares Beats Dr. Dre

Buenas,

Tengo unos Beats Solo que me compré cuando tenía el iPhone 4. Con el Note me funcionan bien (faltaría más) pero el control remoto, deja bastante que desear. Mientras que en el iPhone era totalmente funcional, en el Note funciona el micrófono y sólo un botón, el central, que me permite play/pausa/saltar adelante. Pierdo las funciones de subir volumen, bajar volumen y atrás (3 toques al botón).

Sabéis si hay alguna manera, app o algo para que funcione?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/12, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
El sistema de volumen de Apple es propietario, no funciona con ninguna otra marca. Así que los botones del volumen no los podrás usar en el Note. Lo de ir atrás sí puedes recuperarlo, hay reproductores de música que reconocen 1, 2 y 3 toques al botón central para play/pausa, adelante, y atrás (por ejemplo, el PlayerPro).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/12, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
joseppc43 joseppc43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Los Beats no tienen nada que ver con apple o con sansumg, son estandar, es el terminal o el programa el que utiliza los botones como este programado.

Yo tengo un Note y un HTC HD2, me compre hace poco unos Beats ibeats, en el HTC los botones latarales me funcionan para pasar canciones arriba y abajo y en el Note los mismos botones funcionan para subir y bajar el volumen, con la aplicacion de android de reproductor de musica, estoy pensando bajar otra aplicacion para que permita usar los botones para subir y bajar canciones que es como a mi me gusta.

Jose.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseppc43 Ver Mensaje
Los Beats no tienen nada que ver con apple o con sansumg, son estandar, es el terminal o el programa el que utiliza los botones como este programado.

Yo tengo un Note y un HTC HD2, me compre hace poco unos Beats ibeats, en el HTC los botones latarales me funcionan para pasar canciones arriba y abajo y en el Note los mismos botones funcionan para subir y bajar el volumen, con la aplicacion de android de reproductor de musica, estoy pensando bajar otra aplicacion para que permita usar los botones para subir y bajar canciones que es como a mi me gusta.

Jose.
Recuerda que si esos auriculares Beats vienen con Control Talk preparado para usar con el iPhone, estarán programados (como tu dices) para que funcionen perfectamente con iPhone, no con móviles Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /