ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Xaco Xaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ayudaaa por favor

Intenté cambiarle la rom y ahora el telefono no me pasa del fastboot y cuando intento volver a cargar otro recovery me dice que el teléfono tiene batería baja y no continúa, estoy desesperado, no se puede flashear y anular la comprobación de la batería para que así me deje intentarlo con la poca carga.

A todo esto es que el teléfono no carga cuando coge un poco de carga se enciende la pantalla de fastboot y al cabo de 2 horas se apaga y deja de cargar pero con poca carga.

A ver si a alguien le paso lo mismo en alguna ocasión o alguien que tenga alguna idea la que sea estoy abierto a todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: SQV
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Tu operador: Pepephone
Échale un vistazo al hilo del compañero que tuvo el mismo problema. Sigue sus pasos y tendrás la solución.
http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=5

No intentéis flashear nada con menos de un 30% de batería, tendréis este problema. De hecho, no se debe flashear nada con menos de un 50% de bateria, y si tenemos el 100% mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/12, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xaco Ver Mensaje
Intenté cambiarle la rom y ahora el telefono no me pasa del fastboot y cuando intento volver a cargar otro recovery me dice que el teléfono tiene batería baja y no continúa, estoy desesperado, no se puede flashear y anular la comprobación de la batería para que así me deje intentarlo con la poca carga.

A todo esto es que el teléfono no carga cuando coge un poco de carga se enciende la pantalla de fastboot y al cabo de 2 horas se apaga y deja de cargar pero con poca carga.

A ver si a alguien le paso lo mismo en alguna ocasión o alguien que tenga alguna idea la que sea estoy abierto a todo
El ultimo recovery tiene carga de bateria, el de xda, lo flasheas y entras a modo rwcovery y lo dejais cargando 6 horas o toda la noche...
Se flashea al 100% siempre...hay que tatuarcelo....
Y siempre el ultimo recovery...por suerte ya tiene carga, y montando la sd ya puedes copiar o manejar el contenido de la sd...
Avisa como te fue...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 22:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /