Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/12, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Problema con acentos con el teclado virtual de Windows 7

¿Alguien más tuvo o tiene el mismo problema?

También tengo instalado Hot Virtual Keyboard y no tengo ningún problema, pero a veces consume recursos innecesariamente y para cosas rápidas es más cómodo y menos demandante de recursos el teclado virtual de windows 7.

Pero nunca me funcionaron bien los acentos y es muy molesto.

Ya probé distintas configuraciones y no hay caso. Sólo ocurre con los acentos el problema.

Si alguien tiene sugerencias de cómo resolver el problema, bienvenidas serán.

Saludos!

Última edición por gw500 Día 05/04/12 a las 20:47:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/12, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Bueno, resolví el misterio y lo comento por si a alguien le sirve.

Es bastante tonto lo que sucede, pero acostumbrado a los teclados reales no entendía porqué no funcionaba bien el teclado virtual.

Y en realidad no es correcto que funcione así, excepto que se trate sólo de mi caso debido a que siempre estuvo mal instalado / configurado o lo que fuera desde que adquirí mi Iconia.

Bien, en el caso de mi instalación, los acentos funcionan manteniendo presionada la tecla para el acento y luego al mismo tiempo la vocal, por un lapso breve.

En mi caso -no sé porqué-, no funciona siempre la opción normal como en cualquier teclado común en los que con sólo apretar la tecla del acento ya queda registrado (sin la necesidad de sostenerlo mientras se presiona la vocal) y luego al presionar la vocal ya lo aplica.

Al ser un teclado virtual táctil es bastante tonto que funcione así, ya que lo común es utilizar un solo dedo para teclear y no varios. Y si uno se encuentra sosteniendo la pantalla de la Iconia con una mano y con la otra tecleando, no es cómodo el sistema para los acentos.

Igual insisto que quizá esto funcione así sólo en mi caso por alguna razón, y el resto no tengan problemas con sus teclados virtuales en Windows 7.

La conclusión es positiva respecto a que encontré la forma de resolver la cuestión, pero también un poco negativa debido a que la solución es un poco incómoda.

Sin embargo seguramente me acostumbraré, o cuando salga la versión final de Win8 y la instale probablemente se solucione...

Si otros tuvieron problemas similares al que describo, esta forma de presionar para los acentos puede ser su solución.

¡Saludos!

Última edición por gw500 Día 13/04/12 a las 05:10:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 14:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /