Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/12, 06:03:23
Array

[xs_avatar]
prospero7 prospero7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ringtones ACE..

Hola compas.. soy bastante nuevo en el tema del ace y android en general.. hace poquitos dias logre seguiendo algunos tutos del site, liberar memoria interna usando la de 4GB que me vino con el celu.. ahora el problema, mas bien, duda que tengo es con los ringtones.. actualmente tengo 2.3.4 rooteado, cuando selecciono un track y le pongo usar como ringtone, este aparece en la lista para elegir, pero cuando pongo otro, el anterior se va y solo queda el ultimo que elegi.. ademas solo puedo elegir tono de llamada y de notificacion con todo lo que eso comprende (sms, mail, agenda, wathsapp.....), particularmente pude cambiar algunos desde las opciones de cada programa, pero solo me deja elegir los base incluidos o el que agregue antes de la musica que tengo.. hay otra forma de agregar tonos??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/12, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nicolas Romero Edo de Mex
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por prospero7 Ver Mensaje
Hola compas.. soy bastante nuevo en el tema del ace y android en general.. hace poquitos dias logre seguiendo algunos tutos del site, liberar memoria interna usando la de 4GB que me vino con el celu.. ahora el problema, mas bien, duda que tengo es con los ringtones.. actualmente tengo 2.3.4 rooteado, cuando selecciono un track y le pongo usar como ringtone, este aparece en la lista para elegir, pero cuando pongo otro, el anterior se va y solo queda el ultimo que elegi.. ademas solo puedo elegir tono de llamada y de notificacion con todo lo que eso comprende (sms, mail, agenda, wathsapp.....), particularmente pude cambiar algunos desde las opciones de cada programa, pero solo me deja elegir los base incluidos o el que agregue antes de la musica que tengo.. hay otra forma de agregar tonos??
Esa pregunta ya esta por aqui como unas 20121mil veces tienes que ir con el root explorer a system/media/audio ahi encontraras 4 opciones
  • alarms sonidos del despertador
  • notifications sonidos para mensajes
  • ringtones tonos de llamada
  • ui varios
entra ala carpeta correspondiente y mete el tono q quieras para determinada operación o para q hagas mas simple el proceso busca la aplicación ringdroid que te ayudara a seleccionar la parte musical que quieras escuchar para sonido y los envía a las carpetas y los podrás utilizar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/12, 07:09:25
Array

[xs_avatar]
prospero7 prospero7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias rockemporium, voy a probar con lo que decis... supongo que asi como puedo meter.. tambien voy a poder sacar y con eso tambien liberar mas memoria..
Imagine que un tema asi ya estaria.. pero bueno.. busque y no encontre nada... como dije antes.. soy bastante uevo con el ace y android en general.. pero tengo bastante de foros..
Saludos y gracias nuevamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /