ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Recomendación de ROM

Hola a todos, os comento un poco por encima, mi novia tiene un Desire HD, estubo mucho tiempo usando Leedroid, yo tengo un sensation con la InsertCoin 5.1.2 y el teléfono me va exagerado, ella quería algo como lo que tengo en el mío...

He probado todas las ROMS (las 3 que de momento aparecen en el filtro de ROMS de este foro) y la verdad es que le han dado un montón de problemas, se le cierran las aplicaciones, la cámara no le funciona bien, se le reinicia.... (por cierto tambien le he cambiado la radio)

Me gustaría ponerle ice cream sandiwh... pero si no hay mas remedio ... algo mas antiguo, lo que estoy buscando, es una ROM estable y fluida, con o sin sense, eso me da igual, pero que funcione bien, y que el teléfono no se reinicie de repente....

Yo podría hacer esto sin problemas, pero el teléfono es suyo, y no quiere que me lo traiga yo a mi casa a probar que rom le va bien, yo le pongo una, y luego me llama diciendome que no le gusta nada.... por lo tanto, vosotros sois los que mejor me podeis aconsejar.....

Yo en mi sensation, pruebo un montón de roms, y me quedo con la que mas me gusta... pero ella no va a hacer eso, ella quiere tener algo que funcione bien, y sin calentarse la cabeza....

Por favor, ayudarme... que llevo un par de semanas escuchando todos los días "mierdas" del teléfono.

Un saludo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Prueba con Android Revolution...es sense 3.5 y en teoría es una de las que mejor va. También la erebus que es igual. las de ICS aún no están del todo pulidas...sobre todo el tema de la cámara.
Sino puedes poner la que viene por defecto pero con acceso root.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó igual, y le he vuelto a colocar la Virtous Affinity http://www.virtuousrom.com/p/affinity.html que va muy fina y cuando ICS no dé tantos bugs la pondré.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/12, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Hasta el momento he probado 3 ROMs las cuales son practicamente iguales en lo que a rendimiento se refiere y autonomia, Android Revolution, Er3bus XL y BinDroid, llevo BinDroid desde hace 5 dias y es con la que me quedare hasta que surja alguna actualizacion. ICS esta muy verde aún, tendremos que esperar hasta que lo liberen oficialmente para empezar a hablar de estabilidad.

Saludos !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauricio09 su comentario:
  #5  
Viejo 16/03/12, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola Nills, de las que yo he probado, con menos bug's, y por orden, Miui de Flecky, Feelit de titoodj y Bindroid de arieluxo, la Ics de titoodj tambien esta muy bien, pero el 4.0 aún está un poco verde, espero ayudarte, saludos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/03/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Yo creo que he probado casi todas y hasta que sea un poco más estable la ice sense de tito (que dicho sea de paso ya está casi totalmente operativa) me quedo con Bindroid. Ni un fc, estable, rápida, consumo moderado y tematizada.
__________________
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/12, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, Bindroid o alguna otra se pueden poner con algún custom, o con algunun mod en color rojo?

...

De momento se ha quedado con la revolutionary hd... pq dice que va bien
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/12, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
planck669 planck669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo te recomendaría la ER3BUS y después la Android Revolution. Probadas y a mi me van muy bien. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Romo_ink Romo_ink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy usando la Android Revolucion 7.0.0 (a la espera de la 7.0.3) y me va de lujo, un consumo de bateria bastante optimo (5-7% hora aprox)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/12, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Yo llevo esta y por ahora cero problemas para mi es la ginger que mas se parece a las ics.Saludos
http://miui.es/listings/rom-miuies-dhd-ics-1-11-25-1

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/12, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos compañeros, por lo que he visto, este post ha sido de ayuda a varias personas.

Ah, solo una cosa, haciendo una comparación entre la Desire HD y Sensation... Puedo decir, que la HD la tienen bastante abandonada, para el Sensation hay novedades dia si dia no :S

Un saludo y muchas gracias
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/12, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Ya eso es normal... solo tienes que pararte a pensar un momento y ver que un terminal es mas antiguo que el otro, como norma general los nuevos acaparan la atencion,

Por suerte aqui hay gente que no la abandona como titoodj que se pega unos curros acojonantes, amen de otros cocineros que hay por el foro que tambien son de mencion
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /